diosa del agua cap #5

113 12 1
                                    

listo al fin libres!!

fueron 2 horas de aburricion total!...bueno no total...lo más gracioso fue cuando dan se quedó dormido y se calló de la silla eso si fue gracioso.

-oigan quieren ir a tomar un helado con nosotros?..~nos preguntaba calum a nosotras, al parecer calum era el hablador puesto que dan rara vez hablaba...igual que yo!...

-me parece bien! y tu? le preguntaba a daly...

-genial!~decía esta distraída

-oye daly estas bien?~le pregunte una vez que estábamos en el salón de ciencias...

-ah?....

-te pregunto..si te encuentras bien?

-si! por?

-estas más distraída de lo normal...

-esque...yo...naa...no pasa nada...jeje ok?

-ok...y que onda con calum?

-eh?.......etoooo....calum que?

-te gusta ?

-es lindo pero no se eso de gustar...y avos dan?~pregunto interesada...raro

-dan? es lindo pero no me llama la atención...

~vi como se relajaba...que raro...bueno la veia rara...

-en serio te encuentras bien te veo rara...

-sisisisisi!...

-ok.ok.ok.ok..

*saliendo del cole*

-como odio la escuela...~dije frustada por culpa del maldito colegio..

-bueno...

-no creo poder ir a tomar un helado con ustedes~dijo rápidamente daly...esa chica a estado actuando raro últimamente

-yo....ok

-bueno me tengo que ir a la casa de mi abuela asique...nos vemos mañana?

-claro..

daly se fue corriendo, mmm algo me huele mal...me quede un rato pensando si debía preocuparme o no, pero vamos es daly ella me contaría si le pasase algo...

-estas bien?~m pregunto alguien detrás mío haciéndome pegar un saltito por el susto que me había dado...

-oh! dan...me asustastee!...

-lo siento...pero esque estuviste un rato largo así..

-en serio?~dije avergonzada...

-ajam...bueno me acercaba para decirte que calum no va a poder ir a tomar el helado porque su madre se está por ir de viaje y la tuvo que ir a saludar...

-ah..ok..entonces somos tu y yo para tomar el helado...

-ajam...

-ok...vamos?

-claro...~íbamos caminando en silencio, hasta que llegamos a la heladería

...pero que?..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

diosa del agua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora