Cumpleaños Feliz

8 0 0
                                    

Jin abrió sus ojos somnolientos, sonrió con un bostezo en sus labios al sentir a Namjoon abrazándolo por detrás quien se aferraba a él como si se fuera a irse; a lo largo de su vida con Namjoon ha aprendido diferentes cosas y una entre ellas era el lazo de unión; un compromiso que no esperaba que se deshiciera.

Hoy en particular se sentía muy alegre, regocijado de belleza, se sentía libre y bello como siempre. Seokjin cumplía años hoy.

Y como en cada mañana, se deshacía del agarre de su esposo y le besaba su frente, Namjoon soltaba un gruñido proveniente de su garganta y emitió un leve suspiro. Jin sonreía enternecido tomando su bata y yendo directamente hacia su balcón donde abrió las ventanas para que circulara el aire. Hoy hacia un día hermoso.

Jin se aseo, usando un poco de pomadas asiáticas que le hidrataran la piel y un poco de bálsamo ¡claro!

Una vez que termino toda su costumbre de en bellesamiento, inicio a preparar sus almuerzos con el desayuno, salchichas para los demás dejando aparte su desayuno de Jimin, ya que de una forma u otra se e había metido por el coco dejar de comer carne, ser vegano básica mente.

Jin eso no le molestaba, mientras su hijo siguiera comiendo sano estaba bien, preparo embutidos y sándwiches para todos, uno sin carne, otro sin arroz y otro sin atún. Si esperaban que criar hijos significara que se comerían todo estaban en un grave error ya que ellos eran más que melindrosos, una vaca comía más que sus cinco hijos juntos.

Eso sí, a todos les gustaba el arroz por igual, lo preparo con mucha carne e hizo otra aparte con verduras bien cortadas.

Al dar las seis escucho los primeros bostezos de sus pequeños y de su esposo con un nudo en la corbata quien siempre le recibía con un beso en los labios.

-Hey cariño, ¿qué cocinas? -Le murmuro con la cara somnolienta

-Ya sabes improvise un poco, solo espero que a los niños les guste

-Les encantaran, oye estas muy sonriente esta mañana, ¿ha pasado algo? ¿es que estoy más guapo de lo normal? -Bromeo, Jin negó con una sonrisita rodeándolo por sus hombros-Me encanta que sonríes, estas más sexi así-Le susurro comiéndolo a besos y Jin se dejó hacer hasta que...

-Puaj, ¿saben que Kookie está aquí y los puede ver? -Dijo Taehyung tapándole la vista su hermanito quien miraba mal a su hyung

- ¡Hey! Ya no soy un niño, soy demasiado grande, pronto cumpliré dieciséis y me crecerá aún más pelo en ...

- ¡Jungkook! -Gritaron todos antes de que terminara la frase, no querían saber dónde Jungkook le crecían pelos

–No queríamos saber eso Jungkookie-Anuncio Jimin alarmado

Jungkook se encogió de hombros sin prestar atención del todo a su hermano mayor, sus hyung sí que eran dramáticos con respecto a la sexualidad

-Ya, ya niños, oh, ¿pero miren que hora es?, es hora de irnos, suban a la camioneta, los llevare al cole-Dijo Namjoon mientras se acomodaba la corbata que siempre se volvía un nudo, todos corrieron por sus almuerzos y salieron apresurados hacia la puerta menos Jungkook quien lentamente tomo su almuerzo y beso en la mejilla a Jin

- ¡Adiós omma, te quiero! -Jin le sonrió mientras ayudaba a su esposo con la corbata

-Odio esta cosa, no sé cómo permito usar esto si yo soy el dueño de la compañía-Jin solo le sonrió de medio lado, una vez hecha la corbata Namjoon le beso las comisuras rápido y le dijo un breve "adiós cariño" ya que los niños comenzaban a usar el claxon para llamarle la atención de que se apurara.

Cumpleaños De OMMA Jin (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora