C a p i t u l o 1

28 4 2
                                    

Jeon Jungkook Un chico de 18 años, Prostituto y con eso su vida parecia mierda.
Ser PROSTITUTO no era nada lindo, menos para este pobre chico a quien le llegaban de 8 a 15 personas por día, Si era demaciado dificil, y lo peor su mamá no lo sabia.
Tantos maltratos por Parte de su Padrasto hacia que se valla de la casa como si nada o simplemente que todo le valga.

Y es que Asi es como Una nueva vida para Jeon Jungkook llega...

Ngh~...- chan-chanyeol m-más despa. AHH~ de-despacio. -- gemia y jadeaba de dolor. Esto no lo disfrutaba. Aquel hombre alto lo estaba penetrando demasiado fuerte.

Callate pequeña Zorra- el Alto le tiro una bofetada dejando el  cachete demasiado rojo al pequeño jungkook mientras lo penetraba con mas fuerza. El agarre de las caderas hacia el pequeño cada vez se hacia mas fuerte dando cabida a penetraciones mas duras y dolorosas.

Mmh~... - por- por favor No s-seas b-brusco me lastimas.- Pequeñas lagrimas salian del pequeño. El dolor era insoportable.

Asi?, entonces como lo quieres?- pequeña zorra.-aquellos terminos dolian, dolian demasiado.

El alto salio de jungkook,despues de un brutal orgasmo, dejandolo llorando por el dolor, pese a que el pequeño le habia dicho que no sea brusco, Chanyeol solo queria Satisfacerse el mismo le valia lo que decia su pequeño jungkook.

Pensaba en comprarlo por 1 millon de dolares, pero sabia que 1 millon era muy poco para ese pequeño manjar.

Aquel chico, de belfos un poco grueso, mirada tierna era todo para él, aunque solo lo queria para sexo.

Kookie veia como su cliente salia por la puerta de tracera.
Jeon se estaba cambiando, debia llegar rapido a casa, habia pasado 2 horas mas de lo que su mama le habia dejado, para hacer una "maqueta" para la universidad.
Y si pensaba en mudarse, por eso no estudiaba y ahorraba el dinero. Debia mudarse ya, si queria seguir con el trabajo.

El pequeño salio de la discoteca. Y se dirigia a manejar el carro. El dolor de la cadera era demasiado, debia descansar felizmente era fin de semana,el descanso era todo para él.

Llego corriendo, abrio la puerta y se encontro a su mama super molesta, llamandole la tensión mientras el subia las escaleras ignorandola.

Llego al cuarto y vio a su hermano, durmiendo mientras abrazaba un peluche. Se acerco a él y le dio un beso en la frente. -mi hermanito Jonnie, te amo demasiado.-

Y aunque Kim Namjoon era su hermanastro, Amaba a ese Alto, que rompia todo pero lo amaba demasiado. Su vida mejoro un poco cuando conocio a Namjoon, el alto era Mayor, pero no le quitaba su modo infantil de aveces ver las cosas.

NamJoon Mayor, junkook Menor
Se amaban mucho, como hermanos obvio.

¿O si no como?


Escrito por : ZoilitaKGorettiCastr y greaselr
____________
Holaa!!!! Aqui una nueva historia, espero que les guste!

Just At The Worst Moment - YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora