d

15.5K 2.3K 435
                                    

—Binnie, ¿porque te gusto? —preguntó el chico de pecas, quien estaba a su lado.

— ¿Para que quieres saber? —dejó un besito en su nariz.

—Nunca me lo has dicho y tenía curiosidad. —le miró, esperando por su respuesta.

— Son muchas razones por las cuales me gustaste. —confesó.

—Dime las cuatro más importantes. —tomó la cara del mayor entre sus manos.

— ¿Las cuatro más importantes? Es fácil:
1. Porque
2. Eres
3. Lee
4. Felix

El menor soltó una risita.— ¿Solo porque soy Lee Felix?

—En realidad, porque eres perfecto, eres la mejor persona que ha llegado a mi vida. Y sé que nunca me equivocaré por decir esto, pero me has hecho tan feliz que sin ti, no sé qué haría, tú eres todo lo que necesito. —plantó un beso en los labios contrarios— Bebé, no llores.

— Nunca me habías dicho eso. ¡ERES EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO! Aunque finjas ser dark eres más tierno que un gatito, desde ahora serás mi gatito. También te amo demasiado y estoy feliz de tenerte conmigo. —ambos se miraron sonriendo antes de volver a besarse.

— Seré solo tu gatito.

HOLA, HOLA, YA VINE.
¿Cómo están? Yo bien, la verdad.
Estamos a tres capítulos de finalizar con esto, estoy muy feliz.

Nuevamente, muchísimas gracias por el amor que le dan a esta historia.
Nos vemos en otro capítulo, chaito <3

- EDITADO 11/08/22.

𝗔𝗘𝗚𝗬𝗢 𝗗𝗔𝗥𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora