r

15.6K 1.8K 857
                                    

NEW FRIEND OR... BOYFRIEND?
[ 1/2 - F I N A L ]

Los rayos del sol se hacían presentes por la ventana, la cual hace unos momentos era cubierta por una blanca cortina y esta fue quitada por su madre.

— Lix, vamos, debes levantarte. Hoy inicia tu primer día de clases. —su madre le quitó la cobija del cuerpo.

— Aún tengo sueño, ¿no hay problema si llego tarde, verdad? Así puedo dormir más. —habló, volviendo a cubrirse.

— ¡Lee Felix! Levántate en este mismo momento y te arreglas, Innie pronto llegará.

Yang Jeongin, mejor conocido como Innie, era su primo. Ese niño tierno que tan solo con sonreír iluminaba al mundo.

Era un agradable e inteligente chico y siempre se la pasaba pegado junto a Hyunjin, su mejor amigo, ¿y porqué entre comillas? Bueno, ellos no parecían ser solo amigos. Pero eso es punto y aparte.

Felix se levantó caminando hacía el baño y después de tener su concierto de aproximadamente media hora, salió. Agradeció que su madre le hubiese planchado y llevado el uniforme a su habitación, de ser por él estuviese buscándolo y poniéndoselo como lo encontró.

6:15am se mostró en la pantalla de su celular. ¡Era muy (demasiado) temprano! Pero a su familia siempre le gusta la puntualidad, podría apostar a que su mamá estaba despierta desde las 4:00am.

Mirándose al espejo, no podía negar que el uniforme le gustaba (más que el de su anterior escuela, si le preguntaban), portaba una camiseta de manga larga color blanco, pantalón y corbata negra y un chaleco gris claro con un logo bordado. Se miraba muy elegante.

— ¡A desayunar! —gritó su madre desde la planta baja, Felix metió lo necesario en su mochila y bajo.

🖍

— Y aquí está el salón de música. —Minho le mostraba cada parte de la escuela a Felix y además, le enseñaba coreano ya que aún se le dificultaba un poco.

— Wow, ¿aquí también bailan? Digo, hay mucho espacio únicamente para que toquen instrumentos y también por el espejo...

— Eres inteligente, y estás en lo correcto, aquí también bailamos. Soy el líder del grupo junto a Hyunjin. —dijo el mayor.

Hyunjin, el supuesto amigo de su primo. Era momento de quitarse la duda.

— ¿Te puedo hacer una pregunta?

— Ya me hiciste una, pero te dejaré hacerme otra. —le sonrió.

— Uh, ¿Jeongin y Hyunjin son sólo mejores amigos? —el otro Lee asintió.

— Creo que Hyunjin está saliendo con Seungmin, es lo único que sé. ¿Porqué? ¿También piensas que son algo? No te preocupes, media escuela lo hace. Esos dos son inseparables que es raro no verlos juntos. —mencionó— Ojalá y se den una oportunidad en el futuro, me gusta como se ven juntos, pero también acepto con quien mi amigo se sienta feliz.

— ¡Minhooooo! —gritaron a sus espaldas, el nombrado sonrió y abrazó a la persona que había llegado.

— Te presentó a Han Jisung, mi novio.

— ¡Así que tú eres el primo del novio de Hyunjin! ¡Mucho gusto! —Han tomó las mejillas de Felix y las apretó.

— Soy primo de Jeongin.

— Por eso, ¿acaso tú no piensas que son novios? —ladeó su cabeza mirándole extraño, los nuevos alumnos se daban cuenta muy rápido, ¿el sería diferente?

— Igual piensa lo mismo, cielo. —el mayor abrazo a su novio por la cintura.

— Bueno, no quiero ser la tercera rueda así que me voy, me avisan si seré tío. —se despidió y salió de ahí.

Esos dos le habían caído bien.

🖍

Pasó una semana y Felix había decidido entrar al grupo de baile, se logró adaptar fácil ya que era algo que le gustaba mucho.

Conoció a Hyunjin (solo lo había visto de lejos cuando iba a casa de Jeongin), era un chico agradable y también convivió con los integrantes del club.

El coreógrafo les había dado un tema para ensayar, pues habría un concurso de baile que se llevaría acabo en dos semanas y por esa razón, Felix se encontraba ensayando, era la primera vez que estaba teniendo dificultades.

Al terminar de bailar, un par de aplausos lo asustaron y miró hacia la puerta, encontrándose con un chico conocido. Se había cruzado muchas veces con el, era amigo de Han y Chan.

— Bailas muy bien, Lee.

🖍

AAAAAA, ya casi es el final.
Estos dos capítulos serán un poquito más largos debido a que son el final.
Estamos en #17 historia corta, de verdad muchas gracias por todo.
Nos vemos en el final, chaito <3

- EDITADO 11/08/22.

𝗔𝗘𝗚𝗬𝗢 𝗗𝗔𝗥𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora