Parte 10

211 20 8
                                    

Corey con fuerza me toma para que no siga golpeando a Grace
- Mai, no vale la pena- dijo y me llevo hacia afuera
-Esto no se quedará asi!- gritaba Grace mientras la levantaban.
-bonita, eso que paso no era para tanto- dijo Corey
- no se trata del beso que te dio, me dijo que te conquostaria y siempre me hizo la vida imposible- le conté, él me quedo mirando sorprendido
- cuentame- dijo, asi que nos sentamos en el auto y le conté  todo lo que aguante estos últimos años
- no debiste aguantar, tenias que pararte- dijo
- lo se, pero para mi es muy complicado- le dije
-yo te enseñare- dijo y me abrazó.... es como la contención que me daba Jacob.
Pasaron los días y no supe nada de Jacob y ni de mi trabajo, me dedique a realizar la coordinación para la gira de los chicos, los gastos y todo lo que conlleva viajar a los distintos lugares, asistí a los ensayos, estaba en el paraíso, ya que amaba la música de Stone Sour y Slipknot. 

Cada dos días con Corey hacíamos el amor, bueno eso decía él porque después era muy brusco, los otros días disfrutábamos viendo películas o jugando con los chicos y sus novias  mímicas, Karoke, etc...

Mañana comenzará la gira así que en la noche tatuaría a Corey en el muslo ya que su herida sanó, mientras lo tatuaba recordábamos lo sucedido, y en eso suena mi teléfono, después de varias semanas Jacob llamaba, Corey tomó  el teléfono y contesto
- Que quieres imbécil- dijo y luego se quedo callado...
- Pasa algo?- le pregunte, él abrió sus ojos y cortó
-Mai, debo salir, por favor no me preguntes, yo te llamaré- dijo, se subió los pantalones y salió, trate de seguirlo - Corey!- grité pero fue imposible... espere una hora y no me llamaba ni menos me contestaba, llame a los chicos y nadie sabia nada, la incertidumbre me mataba... hasta que me llama
-Corey, donde estas?!- le pregunte exaltada
- En el hospital, pero no te preocupes, a mi no me pasó nada- dijo, mi corazón se congeló
- es Jacob, trató de suicidarse- dijo y una balde de agua fría cayó sobre mi
- pero está bien?- le pregunte
- si, ya no hay riesgo vital, es por eso que te cuento, ahora voy al hotel- dijo -espérame ahí- y cortó, lo único que pude hacer fue llorar, me sentía muy culpable y mañana viajaríamos...
Corey llega y me abraza
- fue heavy, pude detenerlo- dijo y comenzó a llorar, nunca había visto llorar a Corey, lo único que quería era consolarlo, lo abrace muy fuertemente
- eres un héroe- le dije -  en esta vida tenemos que vivir muchas cosas tristes y para estos momentos voy a estar acompañándote- le dije mientras sollozaba - te amo Corey- terminé de decirle y este me besa, estuvimos abrazados sobre la cama y nos quedamos dormidos. 

8:00 nos tenemos que ir al aeropuerto, pero antes, con Corey decidimos ir a ver a Jacob, estaba muy mal... ahí supe que Jacob se enteró que me iría con Corey a otro país y no lo soportó...

Le dije a Corey que conocía muy bien a Jacob y que sé que saldrá adelante.... yo misma también traté de convencerme.

Nos fuimos y tomamos el vuelo, la madre de Jacob me pidió mi teléfono para estar en contacto y saber de su recuperación, Corey se lo había pedido. Como no amar a este hombre, si pese a los problemas que nos dio Jacob, igual se preocupa de su salud.

Llegamos a la primera parada, California, gracias a mi coordinación no hubo problemas de fans en el aeropuerto, estaba orgullosa de mi y los chicos me agradecieron. Es aquí donde  comienza la gira, fue algo espectacular.... nunca los había visto en vivo y como Corey canta... me sentí una princesa estando con él, con los privilegios que tengo por estar a su lado.. no voy a mentir que en un momento me enojé con {el porque se da con todo el mundo y las mujeres le llueven, pero me lo debo bancar porque yo también era así.

Después de 3 conciertos, en la ultima noche después del show, en el  hotel donde nos hospedábamos, quise seguir tatuando a Corey, ya se encontraba mejor de animo, pero antes de terminar, comencé a tener calambres en mi estomago y dolor, y note que comencé a sangrar, creí que era mi periodo, así que no le dije nada a Corey.

Al otro día, Corey fue a los ensayos con los chicos y me quede publicando en las redes sociales, es entonces que me di cuenta que ya no sangraba, comencé a asustarme... y si... se me pasó por la cabeza que podía estar embarazada. Fui a la farmacia a compararme un test, no estaba nerviosa, ya que soy irregular y siempre me pasaba con Jacob, me los hacia solo para descartar, pero esta vez me arrojó positivo, estaba embarazada y no se cual de los dos es el padre.

Secrets in my skinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora