Los días pasaban demasiado lentos para Carol. Odiaba viajar en taxi y aunque Ezekiel se había ofrecido a ser su chófer, ella no quería comprometerlo, ya había tenido demasiado con los rumores por las fotos en esa maldita revista. Carol sabía muy bien que los periodistas se enteraban de sus movimientos porque Philiph Blake era quien les informaba. Puesto que él seguía con su campaña de desprestigio. Blake utilizó de excusa la sospecha de que Carol y Ezekiel tuvieron algo cuando realizaron una campaña para Victoria Secrets, para hacer correr el rumor.
Carol se llevaba muy con Ezekiel y no quería que él tuviese ningún inconveniente. Ella sabía que en unos días su sufrimento con el transporte iba a acabar pero empezaría otro. El tratar de contenerse delante de Daryl.
Durante las últimas dos noches había tenido sueños extraños con ese hombre. En ambas ocasiones tuvo una gran necesidad de tocarse a si misma. Jamás tuvo restricciones con respecto al sexo. Recuerda el vibrador que le regaló Andrea para su cumpleaños y piensa que debería usarlo, pero el hecho de pensar que después trabajaría con ese hombre la hizo desistir. Por lo que tuvo que conformarse con la ducha que aminoraba un poco ese deseo.
Al levantarse se sentía cansada, pensó que tendría que volver a las clases de yoga que tanto bien le hacían. Tenía que relajarse y borrar esas imágenes que se le venían a la mente con ese hombre.
Ya era viernes y faltaban dos días para que Daryl comenzara a ser su chófer.
Cuando llegó a la oficina Carol se preparó para la reunión que había programado con Andrea, ellas tenían que coordinar los detalles de la sesión de fotos.
Al llegar a la oficina Sherry la recibió con cartas y books de modelos para seguir entrevistando.
- Sherry por favor comunicame con Andrea por favor y dile que si podemos adelantar la reunión. Hoy no me siento muy bien y quiero irme temprano.- dijo Carol a su secretaria
- Si Carol, por cierto en esa pila de cartas hay un telegrama de Eugene pidiendo una compensación. - dijo la joven muy seria.
- Está bien Sherry, era de esperarse, no te preocupes llama a Rick así arreglamos lo que haga falta- la voz de Carol estaba tranquila mientras decía eso, pero en la realidad estaba odiando con todas sus fuerzas al traidor de Eugene.
- Él vendrá mas tarde. Porque tuvo que llevar a Carl a una visita médica de rutina. Recuerdas que ayer te avisó. - le recordó la muchacha.
- Cierto dónde tengo la cabeza ultimamente? No se qué me pasa que me olvido de todo?- decía mientras se agarraba la cabeza.
Sherry no pudo evitar hacer una sonrisa lasciva que por suerte Carol no vio. Ella tenía una teoría y su jefa se la estaba comprobando.
- Puedo comentarte algo- Carol giró los ojos hacia atrás, sabía que le iba a cuestionar sobre Ezekiel como hicieron todos los que la conocían. Sin embargo se prometió a si misma que no se iba a enojar y le hizo una seña a Sherry para que prosiguiera- hoy va a venir Jessie a traerme un catálogo de productos para el pelo y quisiera que no la eches como la vez pasada.- dijo la joven con un tono burlón.
- Yo no la eché ella fue muy grosera conmigo y yo no iba a perder mi tiempo! - Carol levantó la voz y se irritó al recordar como esa mujer se había comportado con ella. Pero respiró nuevamente ni la mujer que iba a venir, ni Sherry eran las responsables de su mal estar. Sino era esa estúpido telegrama.- Está bien, no hay problemas con un poco de suerte a Andrea le interese algunos de sus productos y quizás la patrocine.-
- Gracias Carol, eres la mejor- dijo la muchacha mientras le dirigía una enorme sonrisa.Daryl había terminado por fin su cuadro y lo presentaría hoy en clase. La culminación de ese cuadro era el cierre de esa etapa que lo había llevado a explorar cosas que él no conocía de su propio ser. Iba a dejar las clases de arte para tener disponibilidad para su trabajo. Quizá algún día juntaría suficiente dinero para profesionalizarse.
Daryl desde que supo que tenía el trabajo, dedicó su tiempo libre a terminar el cuadro y a su vez empezar otros nuevos. Ahora tenía el registro en su retina de todo el cuerpo de esa mujer. A él no se le borraban las imágenes de Carol en las producciones fotográficas. En algunas estaba sola modelando ropa que resaltaba sus hermosos ojos azules, en otras estaba rodeada de mujeres bellas y sin embargo su vista no se apartaba de ella, de sus hermosas facciones, su bello cuerpo estilizado, sus clavículas marcadas y esos dos zafiros maravillosos que lo estaban llevando a la locura. También había visto publicidades de ropa interior donde salía ella con hombres corpulentos. Esos los trataba de ignorar, porque por un lado odiaba verla con hombres con tan poca ropa y por otro porque se le iba a hacer difícil trabajar con ella imaginandosela con esas prendas de encaje. Para él la tortura era demasiada intensa.
Viendo a esa hermosa mujer, su figura y sus ojos no pudo evitar que su cuerpo reaccionara y de repente sentía que algo molestaba en la entrepierna. Esa mujer lo llenaba de lujuria y de deseo necesitaba aliviar la tensión pero no quería masturbarse pensando en ella otra vez, no ahora que la conoce y sabe lo tierna que es. No él no podría hacer eso. Tendría que calmar su deseo de otra manera.
Daryl terminó de preparar el cuadro lo envolviéndo en papel para llavarlo a su clase. Todavía era temprano así que decidió pasar su último viernes libre yendo al cementerio para dejarle flores a sus padres y luego ir a almorzar algo y tal vez pasear por el parque.
Por suerte para él Merle estaba en un "viaje de negocios" y sabía que no lo vería hasta la otra semana. Durante estos últimos días Jessie estuvo muy insistente con ir a su casa pero Daryl no tenía cabeza para ella. En su mente solo estaba esa bella mujer y esos malditos ojos azules que lo estaban enloqueciendo, pero como ese iba a ser su último día en el curso decidió invitar a Jessie al parque con él para agradecerle por darle ese impulso.
Cuando Daryl la llamó ella sonaba emocionada, pero le dijo que se verían antes de la clase, ya que ella tenía un compromiso a la mañana y después debía ir a la peluquería. Daryl lamentó que Jessie no haya podido estar, él disfrutaba de su compañía. Pero pensó que le haría bien un momento de distracción a solas en el parque.
ESTÁS LEYENDO
Retrato de mujer
FanfictionElla una representante de modelos, él su chofer y un imprevisto en una sesión de fotos hace que las cosas cambien entre ellos