[2 días despúes]
Mamá ya habia comprado nuestras camas y una bicicleta para cada una. Yo ya habia pintado mi habitacion de color verde, a la de mi hermana de color lila y a la de mi madre la pinte en color celeste.
En este momento me encontraba recorriendo el pueblo de Derry. Pare en una casa abandonada, daba escalofrios, vi un globo rojo entrandl en esa casa. Algo me decia que entre pero otra me decia que no lo haga. Opte la segunda opcion, nose con lo que puedo toparme en ese lugar.
Fui al centro de Derry, en el parque habia niños y adultos.
Fui a sentarme en una banca, pensaba en todo lo que deje, mi casa, la familia de mi padre -la cual odio, ya que ellos siempre hablaban mal de nosotros-, mis amigos, los familiares de mi madre -que eran solo mis abuelos y mi tio, ya que los demas hacian lo mismo que la familia de mi padre-, y otras cosas, como mi amigo Sebastian -del cual estaba enamorada- (es Sebastian Urdiales XD). Mi vista se dirigio a un grupo de cuatro chicos, todos tenian bicicletas. Luego se les acerco un chico mas alto que ellos, les iba a pegar, espera... ese no es Bowers? Hijo de perra!-H-hola B-bill- dijo el idiota de Henry.
-Hey idiotas!- el grupo de los 4 chicos me miraron, rodee los ojos, no era para ellos.- ustedes no, idiotas le dije a Henry y sus guardaespaldas, Hola Henry!- Bowers me miro asustado- no puedes vencer a los de tu tamaño por eso molestas a los menores?!-
-Tn? -dijo con temor, por mi parte asenti con la cabeza- lo siento..- dijo y se fue
-Como carajos hiciste eso?!- dijo un chico con lentes.
-Ibamos a Karate juntos, siempre le ganaba, desde ese momento me tiene miedo; era pequeña pero peligrosa- los mire atentamente- mi nombre es Tn, Tn Fontes- les sonrei
-mi nombre es Richie Tozier, el amor de tu vida; linda. El tartaja es Bill Denbrough, el de pelos chinos, Stan Uris el judio. El petizo es Eddie Spaguetti.-finalizo, yo me estaba riendo por los apodos que les puso a los chicos.
-No es cierto, soy Eddie Kaspbrak. Un gusto.
-Mucho gusto chicos!-
ESTÁS LEYENDO
La 1era Loser (Eddie Y Tu)
FanfictionElla fue la 1era loser... No pedia nada, exepto ser feliz... Lastima que en su diccionario esa palabra no existia... El peligro la sigue..