1

260 13 2
                                    

Tyler

¿Qué es lo que harían si la persona que más aman pierde la mayoría sus recuerdos? ¿Volverían a su vida? ¿Volverían a acercarse a intentar que recuerde cada uno de sus recuerdos que compartieron juntos?

Todas y cada una de esas preguntas sondeaban mi cabeza con cada minuto que transcurría. Estaba volviéndome loco, sentía como la ansiedad desgarraba cada parte de mi corazón y alma. La persona que más amaba ahora me veía con ojos de una completo extraño. Mi matrimonio, mi vida a su lado era nada a comprado a lo que yo revirada a a cada detalle. Sus hermosos ojos grises no me reconocían.

Dios, dame fuerzas por favor.

|
|

Me encontraba en casa tumbado en mi cama con la mirada perdida, el corazón hecho trizas. ¿Como pude permitir que esto pasara? Ahora que estoy recostado en la cama que solía compartir con mi amaba Blair sintiéndome de lo más miserable. Mis ojos solo miraban el techo repleto de estrellas fluorescentes, sentía como las ganas de llorar se apoderaban de mi, el ardor de mis ojos casi no me permitía soltar una sola lágrima más pero no me importó; solté un grito ahogado mientras cubría mis ojos sintiendo como si corazón se hacía trizas. Lo merecía. Carajo, si que lo merecía.

Flashback

Bee, ¿Estás segura de ir?—Dije mirando a Blair quien estaba acostada en la cama con un libro en manos. Su cabello pelirrojo estaba desordenado en una coleta alta, se veía tan adorable en mi camisa.

Tu quieres ir, y si tú quieres que te acompañe iré.—Dijo con la mirada aun en el libro. ¿Siempre eres tan considerada?

Siempre piensas en mí.

[...]

Todo transcurría de maravilla. Blair se divertía con unas chicas en la fiesta, entre ellas estaba Debby Ryan, la esposa de Josh quien también estaba en la fiesta platicando conmigo entre ratos. Yo procuraba no me alejarme de Blair en ningún momento, ella había aceptado venir conmigo y yo debía cumplir al estar en su lado ya que ella no conocía a nadie aquí y por supuesto, protegerla de cualquier tipo que decidiera propasarse con mi ángel.

Hubo un momento en el que ella me pidió ir por unas cuantas bebidas y yo cedí, para mí era más seguro ir por las bebidas, era precavido, quería evitar que le dieran alguna bebida alterada. ¿Que se puede decir? Soy un hombre atento.

Mientras esperaba a que elaboraran las bebidas mi mirada se centró en una rubia que conocí casi enseguida. Era Jenna, mi ex novia de la universidad, ella pareció reconocerme al instante ya que se acercó a mí tambaleando. Estaba claro que estaba ebria por lo que coloque un mano en su brazo así evitando a que se cayera. La ayude a llegar a la barra y la solté al instante una vez se sujetó de la mesa.

—No deberías beber tanto si no sabes controlarte. —dije casi gritando para su me escuchara entre la música y los gritos de las personas al rededor.

Siempre el héroe.—dijo entre risas. Su mano trató de tocar mi mejilla pero aparte la cara moviéndome hacia un lado. No iba tener problemas ahora.

¿Viniste sola? pregunté mirando a otro lado en búsqueda de Blair pero no encontraba su melena anaranjada entre la multitud. Me levanté preocupado haciéndole una señal al bartender que no necesitaba ya las bebidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙍𝙚𝙢𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 𝙢𝙚 ; 𝘛𝘺𝘭𝘦𝘳 𝘑𝘰𝘴𝘦𝘱𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora