POV Izuku
Los primeros rayos de luz se meten por la ventana obligándome a abrir los ojos, era nuestro día libre, así que no nos íbamos a levantar temprano. Me hundo en el pecho de Katsuki y este me abraza.-¿qué pasa mocosa?- me revuelve el cabello sin abrir los ojos y con un tono adormilado.
-¿Mocosa?- digo tratando de entender.
De un momento para el otro sus ojos se abren y comienza a buscar algo, o mejor dicho a alguien, por toda la habitación.
-que buscas?- me refriego un ojo con la mano.
-¿dónde está Kira?- "wow, la llamó por su nombre, si que la debe querer, y ahora está...... ¿preocupado?"
-pero si ella tiene su habitación. Debe estar ahí- me levanto y me pongo un pantalón (7w7)
-pero la mocosa vino a la noche por una pesadilla y se acomodó entre los dos- dijo abriendo la puerta para ver dónde estaba. En ese momento algo me hizo CLICK en la cabeza...... ¡¡¡NO LLEVAMOS NI UN DÍA COMO PADRES Y YA PERDEMOS A NUESTRA HIJA!!!!
Salí de la habitación agarrándole el hombro a Katsuki para calmarlo un poco, no podía estar muy lejos. Al llegar a la cocina vi un vaso flotando hacia la mesa y se posaba delante de un plato.-ooh, buenos días Bakugou, quiero decir GrounZero, digo.....- la interrumpe un rubio medio enfadado.
-sabes que casi nos agarra algo, ¿no?- suelta mientras arruga la nariz. Veo como Kira baja la cabeza. Kacchan suspira -menos mal que estabas dentro de la casa- le revuelve el pelo.
"Esto es nuevo" me apoyo en el marco de la puerta observando atentamente con una sonrisa.-tendrías que ser así de atento conmigo alguna vez- digo bromeando.
-cállate Deku idiota...- dice algo cansado y se da la vuelta para sentarse en la mesa. Río un poco pero luego lo acompaño sentándome a su lado "hace unos años no me hubiera atrevido a molestarlo".
POV Kira
"Wow, conque así se llevan habitualmente Papá (Katsuki) y Papi (Izuku)..... me voy a limitar a decirles así en mi mente" sonrío y los miro.Se sientan en la mesa y hago lo mismo.-espero que les guste, es lo único que sé hacer- río un poco nerviosa. Solo eran panqueques con café, nada especial.
-una pregunta.....- levanto la vista de mi plato y miro al de ojos carmesí-¿cuándo pensabas decirnos que tenías un quirk?- me sorprendo, aunque no tanto. Ya sabía que tarde o temprano iban a preguntar.
-cierto, tenes el mismo que mi madre- sonríe.
-a si?- bajo la cabeza -¡qué alegría!- hago mi mejor sonrisa falsa y tomo un poco de café -me gustan más los suyos- los miro sonriendo.
-a ah si? yo pensé que no sabías- se pone nervioso.
-algo me dijo que ya sabía- hace una sonrisa burlona y luego me mira de reojo.
-me gusta el poder de ambos, a parte que seguramente el poder del One For All y el explosivo combinados deben ser súper- suelto sin más "cómo si no lo supiera".
-Deku..... es de las tuyas. Otro nerd de mie AUCH- Papi lo pellizca para que no termine la palabra "digo cosas peores.... perdón Izuku" río para mis adentros.
-lo que quiere decir es que yo estudiaba todos los Kosei de cada uno de mis compañeros- se rasca la nuca y baja la cabeza -era un nerd.... y puede que lo siga siendo-
-mí Nerd- le acaricia la mano.
-pero está bien serlo, porque mientras vos sabes todo de todos......... ellos no saben nada de vos- hago una media sonrisa y asiento "creo que voy a ahorrarme la explicación de mi Kosei por ahora.... es un poco peligroso contarles.... y tengo miedo de que me miren como una amenaza".
-yo solamente los estudiaba para saber sus movimientos y debilidades, pero él era muy terco en ese entonces y siempre quería rebasarme. Así que un día le quemé un cuaderno para intentar que pare, spoilers, no funcionó- lo mira con rencor.
-wow, si que tienen historia juntos.....- sonrío -espero algún día conocer a alguien que me mire como ustedes sé miran mutuamente- digo sin pensar.
Me miran y luego se miran ente los dos intercambiando sonrisas y se vuelven hacia mí.
-eres muy pequeña para eso- cuándo terminaron de decirlo empezamos a reír los tres. Esto no lo cambiaría por nada.
Y así pasaron los días, y esos días pasaron a semanas y estas a meses. Hasta que llegó el gran día....... me iban a inscribir en una escuela!
Al principio estaba asustada, pero cuando descubrí que tenía la misma edad que algunos de los niños que había conocido el primer día que llegué a casa me alegré.
Espero que sea un buen día......
____________________________________
Bueno, este capítulo va dedicado a ProhibidoParaShanks , _idkShiori y @HimeyuquiHyuga
A partir de ahora los que comenten van a tener un capítulo dedicado. Espero que les haya gustado, dejen su comentario y voto. GRACIAS, LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Mis Héroes
FanfictionTn es una niña callada y apartada debido a que dicen que es rara, a parte que dice no tener Kosei y la molestan por ser huérfana. Pero esconde un pasado oscuro y un gran secreto..... -SOS UN MONSTRUO!!!- gritó con desesperación mientras se arrastra...