Soy ____ Grazer, y me mude a derry por cuestiones de trabajo de mis padres, mi familia esta conformada por mis padres, mi hermana menor Daniela y yo
Llegamos a nuestra nueva casa y mis padres se bajaron del auto y empezaron a bajar las cosas, cuando me baje del auto vi a un chico al lado de mi casa era un poco bajo tenia una estatura masomenos de 1.63 era un poco mas alto que yo y al ver que me miraba le mande una sonrisa, el me la regreso un poco sonrojado y al oír a mi madre hablarme al interior de la casa, me meti. Al ver la casa por dentro era bonita, gire a ver a mi hermana y al ver su mirada supuse que ella escojeria el cuarto primero asi que subi corriendo a ver los cuartos y me intereso una que tenia balcon asi que ese me quede, mi hermana se quedo el de alado y mis padres el que estaba pasando el pequeño corredor que tenia la casa.Me di cuenta que mi cuarto estaba al frente del cuarto del cuarto de aquel chico al que le mande esa sonrisa.Empeze a desempacar mis cosas y ya habia terminado, mi cuarto quedo impecable y bien acomodado mis padres habian salido asi que estaba sola con mi hermana; me percate de que tocaban la puerta asi que baje a abrir y al hacerlo estaban parados 3 chicos, uno de ellos era el chico de hace rato, otro con unos lentes gigantes, y otro un poco mas alto que los otros dos, antes de que cualquiera pudiera decir una palabra se acercó una chica, ella era pelirroja y con pecas.
Después de unos segundos de incómodo silencio el chico de hace un rato rompió el silencio.
Eddie:Hola soy Eddie tu vecino -traga un poco de saliba-... Y ellos son Bill, Richie, y ella es Beverly.
___:hola mucho gusto soy ___.
Mi hermana al escuchar las voces bajo a ver qué pasaba.
Daniela:Hola chicos!! soy Daniel ¿y ustedes?.
Richie:Yo soy Richie, ellos son Bill, Beberly, y el es Eddie tu futuro cuñado -dice en un tono burlon-.
Al oir eso Eddie y yo nos quedamos sonrrojados, pero Eddie le contesto a Richie en un tono algo burlon y un poco molesto.
Eddie:Beep-beep Richie.
Todos reimos un poco y despues nos invitaron a salir .
Bill:__-__ y Da-da-nie-l-la le-les gus-taria salir co-con nos-so-tros?
___ y Daniela:Si
___:Solo esperen, déjare una nota a nuestros padres.
Le deje una carta a mis padre,s que decia lo siguiente "Mamá y papá yo y Dani saldremos un rato no tardamos".
___:Listo a donde vamos?
Beverly:A la casa de Bill tiene un garage gigante y podemos estar ahí.
Daniela: Genial.
Todos reimos
Richie:Oigan, deben saber que salir con nosotros las hace unas perdedoras .
___:Asi?, porque?
Richie:Porque todos tenemos un defecto, y Henry Bowers se encarga de recordarnolos.
Daniel:Quien es Henry Bowers y cuáles son esos defectos?.
Richie:Pues Bill es tartamudo,Eddie es asmatico,Beverly tiene fama de ser una zorra cosa que no es verdad, hay un chico llamado Stan que también es nuestro amigo y el es judio.
YOU ARE READING
Unidos por IT ESO (Eddie Kaspbrak y tu)
Lãng mạn____ se muda a Derry y ahi conoce a el club de los perdedores, cosas extrañas comienzan a sucederles a estos chicos y un payaso malvado está atrás de todo esto; por si fuera poco sus problemas personales y románticos.