Capitulo 2

383 21 0
                                    


_

__:

No pude evitar notar como me vean Stan y Ben cuando me fui con Eddie creo que estan ¿celosos?, bueno, en fin llegue a mi casa y como siempre no estaban mis papas, asi que estaba sola con Dani; me fui a mi cuarto y ella al suyo, sinceramente no se que estaba haciendo ella pero yo estaba haciendo mi tarea y escuchando musica, a los 20 minutos ya habia terminado ya que solo era matematicas, la otra de historia pero esa la haria con los chicos.

Dani:

No puede evitar ver como veian los chicos a mi hermana y Eddie sinceramente me gustaria que fueran pareja asi como Ben y yo, si ya lo se ¿Ben y yo? pues la verdad si, talvez no sea el niño con el mejor fisico, pero no se, hay algo en el que me atrae pero creo que a el le gusta mi hermana y no lo culpo ___ es:

De cabello castaño largo, tiene unos ojos cafés bastante lindos, le gusta hacer deporte, es ruda y aún así no es de problemas, solo cuando la molestan, y le va bastante bien en la escuela, prácticamente es la chica perfecta.

En cambio yo soy, de cabello corto y chino, ojos café oscuro, no me gustan los deportes, prefiero coleccionar muñecas y cómics, soy risueña y no me va ni bien ni mal en la escuela, en resumen soy lo contrario a ella.

Pero se que mi hermana tiene lo suyo y yo lo mio y se que con lo mio voy a conquistar a Ben

Stan:

No lo puedo creer acabo de conocer al amor de mi vida y esa es ___ ella es la chica perfecta, el unico problema es que tengo competencia Eddie y Ben odio como la ven pero no los culpo, no dejo de pensar en ella y lo mejor es que nos vamos a ver practicamente todos los dias y hoy la vere en unas horas vamos a pasar por ella y su hermana, de ahi iremos a la biblioteca, después a las cloacas a buscar a Georgie, el hermano de Bill.

Eddie:

No puede ser, ¿por qué a mi?,mi  mejor amigo y a una bola de celulitis están enamorados de la chica que a mí me gusta!

Nunca me pelearia con mis amigos por una chica, pero ___ es diferente, no es como las demás, tiene algo que es tan... tan único, espero que se enamore de mi, y no de ellos.

___:

Los chicos pasaron por nosotras y nos fuimos a la biblioteca a buscar la historia de Derry, ya saben, todo era parte de la tarea, terminamos y al salir de la biblioteca nos encontramos a Henrry y su bola de amigos que en cuanto nos vieron fueron a molestar.

Henrry: Hola perdedores y chicas ¿que hacen aqui?. Se les pegará lo perdedoras

___: Prefiero mil veces estar con estos perdedores como tu les dices, que con tus amigos y contigo.

Henrry: Te ves más educada de lo que eres, si sigues con esa boquita tendré que enseñarle modales, y aún así,porque quieren estar ustedes con esta bola de celulitis,el tartamudo,el judio,el asma 4 ojos.

___:Muy educada y lo que quieras pero no lo suficiente para dejar que tu y tus gorilas molesten a mis amigos -le escupe en la cara-

al hacer eso estaba tan nerviosa, no sabía lo que haria después de lo que había hecho, asi que después de que los perdedores nos viéramos unos segundos, nos echamos a correr hacia las cloacas.

Mientras buscabamos al hermano de Bill, Eddie se puso de niña y no queria entrar a el agua, al final lo convencimos, estuvimos buscando pero  solo encontramos el zapato de una niña llamada, "Betty", Bill comenzó a llorar, ya que no encantramos nada, pero todos le dimos un abrazo.

Bill: Gra-gra-cias chi-co-cos -limpiandoce las lágrimas-

Richie: No hay de que, para eso somos los amigos.

Eddie: Bill, sabes que te quiero, pero si seguimos un minuto más en este lugar me voy a desmayar -asqueado-

Stan: O vamos Ed, no seas una niña.

Eddie: -gruñe al comentario de Stan-

Bill: E-es cierto chi-chi-cos, de-be-ri-a-mos i-i-irnos.

Bev: Vámonos entonces.

Los chicos optaron por ir a la cantera, era para distraernos y divertirnos un poco.

Como nadie tenía bañador todos, los chicos estaban con un calzon blanco y las chicas en ropa interior.

Los chicos nos miraban con cara de babosos y había un silencio incómodo, así que decidí romperlo.

___: Entonces, ¿Quien lo hará primero?.

Los chicos solo me miraron sorprendidos y penosos, ya que ninguno se movía.

Bev: Maricas -rie para después correr y saltar-

Richie: Ohhhh mierda.

Eddie: Y... ¿Quien si- -no pudo terminar su frase ya que sintió un empujón y calló al agua-

Richie: -empuja e interrumpe a Eddie-

___: Sigo yo -digo para después saltar-

Después de que yo salte, salto Dani, Ben, Bill, Stan y por último Richie.

Ya que todos estábamos en el agua, pude notar que había intercambio de miradas entre Bill y Beverly, y no sé en qué momento sentí que alguien me miraba, gire y vi que era Eddie, nos miramos por unos segundos y Stan me comenzó a aventar agua, así que ahora las miradas eran con el y no con Eddie.

Stan y yo intercambiabamos miradas

Al final todos nos divertimos, ya nos ibamos y Stan nos quiso decir algo...

Stan:Chicos, me gustaria que se enteraran de lo que estoy apunto de hacer -nervioso-

Richie:Apurate.

Bill:De-de-j-ja-lo q-ue- ter-ter-mi-n-ne

Eddie:Bueno, ¿cual era tu anuncio tan importante?

Stan:Bueno hay una chica que me gusta, y está aquí presente, así que dime ___ ¿Te gustaría salir conmigo?.

Todos giraron a verme, no sabía que decir, me refiero, si me gusta, pero me quedé sin palabras, las mejillas se me pusieron rojas, lo único que hice fue mirar a todos para después dar mi respuesta.

___: Si, si quiero salir contigo Stan -dije aún nerviosa-

Unidos por IT ESO (Eddie Kaspbrak y tu)Where stories live. Discover now