Taehyung volteó a mirarnos y dejó de lado su aparato.
—¿Listos? ¿Supongo que tu eres...? — Señaló con su mirada a Jimin.
—Jimin, hermano de Jungkook. ¿Usted es Taehyung?
—Si. — Presiono un botón haciendo que la puerta se abriera. —Entren. — Después de haber escuchado esto, yo con confianza iba a entrar pero Jimin me detuvo y miro a Taehyung con desconfianza.
—¿Y si nos viola? — Me susurró un poco fuerte para después poner sus manos en su boca haciendo una exagerada expresión de susto.
—¡Jimin! — Le grite avergonzado y con una pequeña risa.
—Claro que no. — Negó rápidamente Taehyung riendo. — Entren, están seguros conmigo, se los prometo.
Al último Jimin se dio por vencido y entró, yo sentándome a lado de el. Cuando quise cerrar la puerta, se cerró automáticamente casi aplastando mi mano.
Auch.
La camioneta empezó a andar y ahí fue cuando escuché a Taehyung volver a hablar.
—Tú hermano es pequeño. — Dijo Taehyung refiriéndose a Jimin.
Sus palabras me causaron gracia por lo cual no me fue fácil esconder mi risa haciendo enfadar al nombrado.
—¡Hey! Te oí ¡eh! — Se quejó Jimin. —Soy más mayor que Jungkook. ¿Lo sabes?
—¿Que edad tienes? — Pregunto curioso Taehyung.
—Tengo dieciocho. — Cruzó sus brazos.
—¡Oh! Un año mayor que yo. — Dijo este con un poco de emoción. —Y qué tal tú, Jungkook ¿Que edad tienes?
—Y-yo tengo quince. — Respondí con timidez.
—Genial. — Sonrió para después dirigir su mano hacia su chaqueta sacando algo metálico. —Le marcare a un amigo y le pediré ropa para Jimin, sin ofender. El es casi de la misma estatura que tú y tendrá algo que usarás por ahora.
—Ajá. — Dijo Jimin intentando no enojarse.
Taehyung como había dicho, empezó a buscar un contacto y empezó a hacer la llamada.
—Yoongi?... necesito que traigas un par de ropa tuya a mi casa en unos minutos. No preguntes porqué.... te contaré luego, hazme ese favor... si... gracias. — Terminó la llamada. —Listo. — Puso de vuelta su celular en su bolsillo.
En todo el camino estuvimos en un cómodo-incomodo silencio. A lo que me refiero, Taehyung me dirigía miradas indiscretas que me hacían sentir incómodo. Sin darme cuenta, habíamos llegado a nuestra destinación por milagro.
Todos bajamos y admire la casa. Grande, con arbustos bien cuidados y plantas y rosas por todo el brillante y rasposo pasto. Entonces, fue cuando tuve pequeños recuerdos. Ese momento en el que por primera vez Jimin llegó a mi casa. Al principio no nos llevábamos bien, yo le hacía burla de su estatura y medida de manos y él me hacía burla de mis dientes y nariz. El tiempo pasó y llegamos a la conclusión de que nos amamos.
—Entren. — Dijo Taehyung sacándome de mis pensamientos.
Nosotros solo asentimos y le seguimos seguimos el paso. No caminamos mucho hasta llegar a una puerta decorada con... ¿Patitos?
—Aqui es el baño. — Abrió la puerta. —Como pueden ver, dos baños en una puerta. Cool ¿no? Más fácil, así no tendrán que bañarse juntos. — Su pequeña risa nos contagió siguiéndole el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Street Love | Taekook
Short StoryLos finales felices si existen. ↺ romance. ↺ pareja secundaria - yoonmin. ↺ two shot + extra yoonmin. ↺ escritora primeriza; pido disculpas si todo avanza muy rápido o si algo no se llega a entender. ¡Muchísimas gracias por las 14k leídas y 1k votos...