e x t r a - y m

5.5K 502 109
                                    

POV Jimin

Yoongi me gusta mucho. Hace tiempo Yoongi y yo tenemos una relación muy rara, ¿Por qué rara? Hace unos meses nos comemos la boca. Si, somos como unos amigos con derecho. Yo desde hace unos días empecé a sentirme con la necesidad de querer más de él. Cada beso, cada caricia, quisiera que fuera con amor sincero. Quisiera que saliéramos por las calles tomados de la mano sin importarnos lo que piense la demás gente, ir a muchos lugares juntos y besarlo cuando se me pegué la gana.

Hablando del presente, Yoongi me invitó a su casa sin alguna razón. El decidió mirar películas y yo con gusto acepté. Yo estaba muy concentrado mirando películas que no me di cuenta cuando el muy tonto se quedó dormido tomando mi cintura. No es que me moleste pero hubiera preferido pasar tiempo juntos.

-Bebé... - Susurro Yoongi después de haber pasado una hora descansando.

-¿Que pasa? - Susurre devuelta.

-Te...

-¿Te? - Pregunte confundido.

-Tengo hambre. - En ese momento el empezó a reír por mi cara de desilusión y enfado.

-¡Tonto! - Le di golpecitos un poco infantiles.

-Ya bebé. Ahora si de verdad, te quiero. - Sonrió componiéndose en su lugar para tomar mis mejillas y besar ambas.

-Yo también.. - Me quede quieto sintiendo la cálida sensación de sus labios.

-Te tengo un regalo.

-¿Que es? ¿Es lo que me imagino? - Hice una cara perversa.

-Pervetido, Jiminnie, no es eso. - Empezó a buscar algo en su bolsillo hasta sacar una cajita. Esperen... ¡¿Una cajita?! -Jimin, no soy bueno para esto y lo sabes. Uhm... yo...

-¡Si! - Lo interrumpí. -¡Si aceptó casarme contigo!

-¿Que? Oye yo.. - Volví a interrumpirlo.

-Oh dios Yoongi, estoy tan feliz. - Mire el anillo sin ser tocado. -¿Que esperas para ponérmelo?

-¡Mi amor! Eres tan idiota, esto no es una propuesta de matrimonio. - Bufo.

-¿Que? - Mis ojos empezaron a cristalizarse.

-Oye, no llores, esto era para pedirte ser mi novio.

-Ah ¿en serio? - Seque mis lagrimas avergonzado.

-Si, chimmy.

-¡Por fin! - Me abalancé a abrazarlo. -Creí que jamás me lo pedirías.

-Por dios... - Rodó los ojos.



























VIVA EL YOONMIN 💜

VIVA EL YOONMIN 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Street Love | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora