tu aquí?

25 1 0
                                    

- Entonces le parece si el sábado le mostramos las instalaciones? -

- no podría empezar ahora solo me interesaría la zona de natación lo después lo vemos el sábado - dije preguntando

- claro, claro pero me imaginé que quería información sobre el campo completo -

- no solo necesito nadar y ya - contesté desesperada por el tiempo que llevo aquí esperando
- pase por aquí se le entregara su equipo y ya hasta el último solo pasaría a firmarme - comunico y asentí
Entre al salón y pude notar lo grande que era las persianas gigantes los colores del mármol un verde aqua combinado con un morado y azul pastel, la impresionante alberca olímpica, el trampolín de tres medidas distintas, en las orillas se podía apreciar una barra con divisores para tu toalla y accesorios a el otro extremo estaban los vestidores izquierda hombres derecha mujeres, al terminar la alberca de lado derecho se encontraba la puerta para los otros campos con albercas de diferentes medidas entre otras cosas.
- Estos son los vestidores - comunico la señorita
- no hay vestidores privados? - pregunte, no es que no me guste pero soy olvidadiza a morir y preferiría tener un lugar propio

-claro lo hay pero tiene un costo diferente -
- comprendo podrías enseñarme uno - dije
- claro pase por aquí déjeme decirle que algunos se comparten con hombres claro son individuales pero los de enfrente son de hombres y los de atrás son de mujeres -

- no hay problema -
Entré por el corredor y pude apreciar que a cada lado había puertas y en ellas tenía un pizarrón donde según la señorita me estaba explicando que iba el nombre del propietario del vestidor los de el lado derecho eran Azules y los del lado izquierdo eran verde Aqua, explicándome dijo que podría tener a los lados de mi vestidor de lado derecho a un nombre y del otro lado a una mujer o de los dos lados hombres y enfrente mujer que no importaba que en sí eran individuales y eso no importaba, escogí del lado izquierdo, a mi lado derecho en la puerta logre alcanzar a ver el nombre de Isaac del otro lado el pizarrón estaba en blanco y enfrente estaba el nombre de Alexander, cosa que me hizo recordar a el amor que tenía en aquella persona recordar porque le encontré amor a las piscinas recordé Cómo fue la primera vez que me enseñó a nadar las horas qué dedicábamos los dos juntos se me vino el recuerdo de esa vez que nos escapamos del internado por la madrugada y no nos importo la hora o el frío juntos nos metimos a nadar y estuvimos hablando de lo loco que es la vida de las vueltas que nos da los trómpicos que nos pone y los triunfos que nos hace lograr.
Acabé de ponerme el traje que lleve y salí de los vestidores, me encantaba mi traje me hacía sentir linda y estando en el agua cómoda, lo amaba, tome mis cosas y las puse sobre un Locker que había enfrente de la piscina.
- veo que no está usando el traje del campo, le sienta muy bien el que usted trae -

- si, de camino pase por el y gracias - dije con una sonrisa tímida

- Disfrute de la estancia aquí señorita Collins - dijo y se marchó

Caminé a la piscina haciéndome un moño en la cabeza apretado pero no demasiado para que no me molestará cuando nadara, deje mi celular apagado en la barra y entre a la piscina en un clavado perfecto logrando la atención de los que estaban por hay, me compuse y salí a la superficie con una sonrisa de oreja a oreja era enorme la paz la tranquilidad la felicidad que me causaba estar dentro del agua, me coloque en una esquina y comencé a nadar hasta el otro extremo, primero con una técnica después con otra y por último llegue flotando, fue la emoción que me ocasionó volver a nadar que emiti un pequeño chillido al terminar, era una paz tremenda una serenidad un balance una cosa reconfortante que hacia cambiar mi estado de ánimo.
- hola - me llamaban a mi lado volteé
y era un chico bronceado con cabello café
- hola -.
- veo que eres una excelente nadadora me llamo Gibrán, Gibrán Johnson y tú? - pregunto con una sonrisa amigable

Devuelta a Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora