Capitulo VIII: La Luna de Miel -Parte 1-

231 28 0
                                    

Gentilmente retiró una de las finas hebras doradas de su rostro, tratando de no despertar al bello durmiente que yacía a su lado, una sonrisa se expandió por su rostro, transformando sus ojos en una adorable y fina linea; había viajado por horas en el incomodo asiento de avion, sin embargo, estaba más interesado en la obra maestra que dormía plácidamente, que de las majestuosas edificaciones que ofrecía la madre Rusia; con cuidado, levantó la sabana blanca, descubriendo poco a poco la suave y blanquecina piel, hasta llegar al vientre levemente abultado, ya habían pasado 5 meses desde aquella vez en que el menor se presentó ante el, en medio de su celo, dispuesto a entregarse a el en cuerpo y alma; silenciosamente comenzó a imaginarse su futuro juntos, se preguntó como seria su bebé, si tendría esas hileras de oro que enmarcaban el angelical rostro de su pequeño omega, o tal vez, los luceros esmeralda que brillaban intensamente al ver o hablar sobre algo relacionado a su preciada Rusia, o quizás tendría esa pálida piel que hacia que pareciera un muñequito de porcelana.
-Buenos Dias- los pequeños ojos verdes se abrieron lentamente, mostrando la mirada somnolienta del menor.
-Hola- una suave sonrisa se deslizó por su rostro al ver como el rubio restregaba sus ojos con sus delicados puños, como si fuera un niño pequeño.
-Asi que...Señor Katsuki- una calidez se expandió como una explosion eb el pecho del ruso, llevando sangre a su rostro y enrojeciendo sus mejillas, se escondió en el pecho del otro, tratando de ocultar sy sonrojo
- Callate- una risa picara salio de la boca del mayor, el cual tomo el suave mentón del rubio, obligando a verlo.
- Te amo- las palabras se deslizaron de forma natural entre sus labios.
- Yo también te amo- con las mejillas incluso mas coloradas que antes, se acerco hasta juntar sus labios en un dulce beso cargado de amor, y ninguno de los dos tuvo dudas, se sentía bien, natural...correcto.
-----------------------------------------------------------
Bueno, me tomo un poco más de lo que esperaba, pero aqui está, planeo hacer una segunda parte de la luna de miel, espero que este capitulo sea de su agrado, besos ♡.

Contra Vientos y Mareas-Yuuyu-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora