La espera.

22 5 0
                                    

   Como extrañar algo que no se tiene, siempre e estado solo o la mayor parte de mi vida y curiosamente extraño la compañía, de que o quien eso es lo que no comprendo, pero al despertar de cada sueño, siento que algo falta, que mi alma se va marchitando de a poco y me va consumiendo, como extrañar lo que e olvidado, por que el destino puede ser tan despiadado y darme a recordar este sentir, cuando creí vivir y estar en sincronía con este martirio. 

  Pensar que comenzó por un sueño o eso asumí que era, al parecer no a sido así y se han empeñado en que recuerde, la gran interrogante es el que recordar, solo logro ver una silueta observándome.

  Ya a pasado tiempo y el sueño es tan recurrente, poco a poco los recuerdos regresan, es aquel chico que en algún momento me prometió el no dejarme, aquella promesa me dio tanta esperanza, una simple frase me hizo querer sonreír a pesar de no tener motivo por el cual hacerlo, "estaré siempre a tu lado", una frase, cinco palabras que cambiaron mi mundo, cinco palabras que me hicieron ver la cruel realidad de mi destino, a pesar de todo le creí y sonreí por primera vez después de tanto tiempo en agonía, aprendí a amar, algo que jamás creí posible, pero todo acabo como un suspiro, de la nada dejaste de visitarme en esta cárcel, si has vuelto no logro reconocerte, solo sigo aquí sentado, observando a la nada, con la esperanza de que en algún momento vuelvas por mí, pero sé que no será así.

  No soy tan estúpido, se que has abandonado este mundo y lo más seguro es que estés en un lugar mejor, lo más seguro en el cielo, ya que es ahí donde van los ángeles, tu eres mi ángel, a pesar de que jure protegerte, no lo logre y me odio a mi mismo por no poder haberlo logrado, a pesar de que di mi patética vida por ti, has decidido no luchar.

  Los recuerdos llegan a mi como una marejada y fue egoísta lo sé, yo no tenía salvación después de todo era cáncer terminal y tu necesitabas un corazón, mi corazón, pese a todas las discusiones, gritos y llantos, logré que lo tuvieras, te rogué por que lo aceptaras, esa mirada de tristeza y sufrimiento aun me persiguen, pero más me persiguen los buenos recuerdos, nuestro primer beso o aquella vez que escapamos a escondidas para admirar el amanecer en la azotea del hospital, tu has ascendido y yo sigo aquí atado a esta inútil tumba donde descansan mis restos y los recuerdos que me atan, esos recuerdos en que venías a reclamarme por que la vida era injusta y lo que hice por ti, el por que no deje que tu corazón se detuviera, pero no podrí jamás podría privar al mundo de tu maravilla y aún así te has ido.

  No te recrimino, solo me duele el hecho que ni después de la muerte pude estar contigo, las lagrimas que creí agotadas vuelven a surgir y junto a ellas vuelven las plegarías, las suplicas de que me permitan desaparecer, no quiero mas ser un alma errante si ni siquiera tengo la dicha de saber que estas bien, soy egoísta hasta después de muerto, de la nada las tortuosas lagrimas han cesado y ahora comprendo todo, como fui tan ciego, siento que unos delicados brazos me rodean y eres tu mi amor que ha venido por mi para mostrar el camino que abandone y di por perdido.

 "E venido por ti, ahora estaremos juntos para siempre, lamento el haberte hecho esperar y el haber desperdiciado la oportunidad que me habías dado, pero no podía seguir sin ti, eres mi todo, ya que al igual como yo te enseñe a amar tu me has enseñado lo mismo", dices aun sosteniéndome, yo solo puedo asentir y observar tu bello rostro "no estoy molesto, gracias por salvarme una vez más".

                                                                       Fin~

*Primero que nada , quiero agradecer a quienes lean esto, es mi primera publicación y espera que llegando a este punto, mi creación haya sido de su agrado.

~Atentamente: Emina.


La espera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora