Estaba perdido en un bosque, había llegado hasta aquí gracias a unos bravucones de los cuales debía escapar orillandome a entrar aquí y para ser honesto había sido una muy mala idea, un chico de 14 años en medio de un bosque solo y perdido no parecía nada bueno.
Comencé a caminar en busca de una salida a pesar de estar seguro de no poder encontrarla, después de un rato de estar caminando encontré un lago hermoso, me senté a la orilla de este y tome algo de su agua la cual era bastante más dulce de lo normal, aunque quizá era mi joven mente alucinando.
Mientras me encontraba sentado observando mi reflejo sentí como una mano se posaba en mi hombro, salte del susto y caí en aquel lago, al salir sentía cómo si todo fuera diferente a pesar de que todo se veía exactamente igual, comencé a caminar ya que no me daba buena espina quedarme más tiempo en ese lugar.
No se como pero de alguna forma en esta ocasión logre salir de inmediato de ese bosque, pero al caminar en dirección a mi casa y llegar al lugar no había nada, no estaba mi casa ni la de ninguno de los vecinos, no podía creerlo, "acaso me habré equivocado" pensé en voz alta.
— En lo único que te has equivocado fue en caer a ese lago. —Era una voz relajada pero al mismo tiempo seria que venia de un chico que no había visto antes.
— No entiendo. —Respondí dudoso.Éste chico que era más alto que yo me contó que ese no era un lago común y que donde me encontraba tampoco era el mismo lugar del que yo venía sino un reflejo y no había forma de saber cual era el verdadero reflejo si este mundo o mi mundo, aunque de una u otra manera no debía quedarme ahí ya que podría alterar nuestra línea tiempo.
Después de explicárselo me tomo de la mano y comenzó a caminar en dirección a bosque, su mano era muy cálida y se sentía bien tomarla, antes de llegar al bosque nos encontramos un grupo de chicos y uno de ellos era muy parecido a mi físicamente, ellos intentaron golpearnos con bates de béisbol hací salimos corriendo dentro del bosque, ellos corrían detrás de nosotros, seguíamos tomados de las manos y después de unos minutos corriendo llegamos al lago.
Estaba dándole la espalda al lago cuando el chico hablo
— Mi nombre es Adrián, ¿y él tuyo?. —Cuestionó.
— David es David. —Dije rápidamente.
— Buscame en tu mundo David, y no te preocupes por nada. —Después de eso me beso y antes de poder corresponder me lanzo directo al lago.Vi como su cara era distorsionada y algunos relojes con las manecillas en sentido contrario aparecían antes de que me desmayara, al despertar todo era normal de nuevo y seguía dentro del bosque como si nada hubiera ocurrido, aunque pensara que ese beso si había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Abril Dinámico --- Imagen
AventuraUn chico perdido es más que suficiente para revelar algun misterio encerrado, un chico que lo encuentra es más que suficiente para resolverlo. ~Abril Dinámico~ -Daniel Jurado-