PRIMERA TINTA

30 1 0
                                    

"!Que pequeño es el mundo señores!,lo puedo decir sin pensarlo dos veces,  lo comenzaré a contar ya. Que desde aquella pequeña reunión una serie de sucesos que se encuentra  fuera de mi comprendimiento yo...--el joven se toma el rostro y comienza a reír un poco pues en si aunque lo viera con sus propios ojos no podía creer lo que le había sucedido dos semanas después de aquel encuentro -- "está bien trataré de ponerme serio lo más que pueda,ya que quiero que esté audio sea escuchado por mi pareja jennifer-- el joven tomo un poco de aire y tratando de tomar calma regresa su voz a la grabadora que estaba en su mano.
Afuera se encontraba a oscuras;en el reloj ya casi marcaban las 2 de la madrugada, era la hora que el cerebro del escritor funcionaba mejor a la hora de redactar,palabras fluidas y con una dramatización bastante buena,pero al contraste de su memoria esta era pésima ,tan así que los criticos le remarcaban esto ya que dejaba muchos huecos en la historias, es de por ello que optó por grabar sus ideas y así al día siguiente transquibirlas sin problema alguno.
--"Bien antes que se me vaya el hilo;tocare el tema que me tiene sonando en mi cabeza desde hace unas semanas,pues como dije me topé con alguien quién fue importante en mi vida, pero por habernos distanciados su rostro se me fue borrando al pasar de los años, pero algunas facciones de ellas se quedaron grabadas en mi mente ,como el brillo de sus ojos, y la forma de sus labios; y no, no hablo que anteriormente haiga pasado algo entre nosotros, dejando claro, si no fue de gran ayuda para impulsarme a seguir escribiendo, y cómo no recordarlo pues tengo enfrente lo que sería la piedra angular de mi trabajo,nuestro primer libro".-- el joven se acercó al marco que en su interior Se encontraba su primer libro,lleno de nostalgia decido abrirlo y hojearlo para si su mente lo desea recordar aquellos tiempos.
--"llega a mi memoria algunos fragmentos de aquella época de bachillerato,en aquel tiempo no era tan popular pero tampoco un don nadie que los de mi alrededor no sabian mi nombre  por ahí  , mis amigos eran bastante limitados ya que era bastante tímido o retraído dependiendo la respectiva de la gente, llevaba casi todo el tiempo en la biblioteca llenandome de conociemtos, a tal grado que logré razionalinar y con ello quise dar nuevas historias a este mundo, inicie con poemas y de ahí a pequeños cuentos de suspenso y terror, pues teniendo en pie este asunto del género del terror,fue cuando conocí  a una chica que tenía mis mismos gustos y que cuando me atreví hablarle , se logró hacer una gran amistad; -- el joven toma el marco y  saca el contenido adentro de el y lo mira fijamente---al repasar el libro que juntos logramos hacer y que la escuela nos hizo el favor de publicar,empiezan a llegar imágenes de cómo era ella antes en aquellos tiempos, su tez delicadamente rosada,cabello castaño casi al hombro ,labios rojizos y una mirada llena de luz, es lo que en estos momentos me llega a la mente"--.
Sentado enfrente de su escritorio decidió fumar un cigarro;vicio que dejó desde hace tiempo pero que decido volver a tomarlo aquel momento que decidió grabar está anecdota, llegado a las 2:30 de la madrugada el cuarto se empezó a enfriar , mientras el joven se dejaba llevar por el placer que le hacía sentir la nicotina que entraba por sus pulmones.
--"Esta bien iré al punto de todo esto, yo por lo regular me declaro escéptico ante ciertos hechos paranormales ,aunque lo acepto cuando inicie en todo esto de la literatura primeramente escribía solo sobre este tema,incluso con esta chica que se llama dora, así es recuerdo su nombre no soy un tipo mal agradecido que olvidaría a una gran amiga,pero al paso del tiempo poco a poco fui perdiendo la imagen de su rostro,tanto así que solo eran voces y un rostro desvanecido las imágenes que llegaban a mi mente.
Siendo así si lograra verla en estos tiempos no lograría reconocerla; y tan exacto fue el pensamiento que se hizo realidad señores!!.
Hace tres semanas decidi ir al café que se encontraba a hora de distancia de mi departamento,pues quería hacer tiempo para tener ideas frescas para poder escribir algo nuevo y poner en práctica este método que estoy provando,evite usar el auto, y opte por tomar el transporte publico;mirsr atravez de la ventana hacia fluir los pensamientos , ocupaba distraerme ;pensar en otras cosas , otras ideas pues todo ya había Sido hecho es lo que más estaba grabado en mi mente.
Pedí la parada a unos diez minutos al café , estaba medio lleno pues era cambio estacional de invierno a verano así que la gente estaba indecisa en tomar un frappé o un café caliente todo dependia del humor de la madre naturaleza;al llegar y abrir la puerta percibir ese olor tan fuerte de café mezclado con una buena banda sonora de Jaz y el estruendo calmado de la gente dentro del café me hacia fluir ideas ; para no dejarlos pasar pase al despachador automático, ordena al gusto, pero al usar el despachador me di cuenta que que tardaría por lo menos 15 minutos en estar listo debido que había gente que había pedido con anterioridad, sabiendo esto tome mi cuaderno de notas y empeze a escribir sin parar un minuto, fueron por lo menos dos minutos que mi pluma no se despegaba del papel ,hasta que algo me tomo por sorpresa.
Mi vista clavaba en el papel;dejó por un segundo de mirarlo y se dirigió al suelo que dejaba ver la mesa de vidrio de aquel establecimiento,logré ver un par de botas de un estilo gótico; que al parecer tenian dirección hacia mi; lo que sucedía es que alguien tomo el asiento de enfrente,y está persona era muy particular ; una tez totalmente pálida,un cabello negro con titura azulada en las puntas y ensima de este un sombrero largo,labios delgados pintados de un negro mate y con pequeños pircing.
Al fondo de la grabación se escuchó como algo pesado caía,el joven solo maldijo y trato de incorporarse.
--por ahora dejare aquí todo esto, les mesione que creía que era totalmente escéptico a suceso paranormales pues creo que estoy creyendo--- su tono de voz era entre cortada , se notaba cómo se quebraba acada que quería terminar una oracion;--- anteriormente terminaría la grabación hasta la madrugada, pero ya no es posible , a tal grado llegó todo esto señores , así que dejare esta parte ya cuando pase la noche con toda calma les contaré lo demás y trataré de explicar lo sucedido.
Al terminar la grabación serial alrededor de las 3am , leo estaba totalmente  aterrorizado , las cosas que el hablaba lo afectaron a tal grado que tuvo que mudarse para que los suceso no le siguieran , pero no fue útil, ahora toma camino hacia donde se encuentra su pareja jennifer,pero será una buena idea?.

LETRAS ESCARLATAS:la primera tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora