primera tinta parte 2

20 3 0
                                    

Llegado las 7 AM ,una joven despertaba de su respectivo sueño,pero algo no iba bien pues recordaba que había dormido sola esa noche y una extraña presencia la acompañaba;exaltada buscaba la forma de encarar aquello pero los antiguos acontensimietos que logró pasar con su pareja hizo temer lo peor,así que guardo silencio,al fondo se escuchaba el tic-tack de las manecillas del reloj,los autos que periódicamente pasaba en aquel lugar y como su respiración se agitaba.
Sin dudarlo tomo el teléfono que para suerte de ella estaba a su costado ya que había quedado hablando  hasta que el cansancio  la venciera; busco si había algún mensaje o llamada para verificar si su pareja pasaría la noche con ella;pero por el debido sueño no logro leer o atender el llamado,el teléfono no daba noticia alguna,fue entonces que un brazo la tomo de su cintura y se acercó a ella tanto que logró sentir como la respiración de aquel desconocido hasta el momento se postraba en su nuca,fue así que logró sentir una gran desesperación.
La respiración de la joven se acelero pues ya no encontraba que hacer fue entonses que armada de valor decide voltear y se encontro que era un rostro conocido,lo miro detalladamente por unos minutos y decidió que era buena idea cortarle la respiración obstruyendo sus fosas nasales con los dedos;no fue ni escasos dos segundo quien compartía la cama con la joven despertara de un brinco.
--- Leonardo , porque no avisaste que llegarías por la madrugada , me hiciste pasar un gran susto-- ella estaba aún sobnolienta pero alerta al mismo tiempo y Tansolo esperaba una respuesta para no poderse enojar,
--- mira qué tal si dormimos otra hora más y te explico con detalles lo que sucedió por favor--- Leo se encontraba totalmente agotado era necesario que reconciliarse el sueño; más su pareja jennifer no quería seguir durmiendo pero la persuadió seguir en la cama cuando su brazo la tomo por la cadera y la jalo hacia donde se encontraba el, ya estando juntos solo fue cuestión de tiempo que se quedaran dormidos.

llevaron 9 horas dormidos , ya eran por lo menos las 4:30 de la tarde, despertaron ya que sus estómagos estaban vacíos y reclamaban algo de alimento.

-- dime Leo que sucedió anoche, realmente me asustaste, realmente no sacaba de mi mete que probablemente sea el, la persona que me presentaste junto con tu amiga, me causa escalofríos de solo recordar como era!!-- ella se encontraba ya fuera de la cama realmente despierta y lista para poder salir.

--- lo se y lo siento mucho jenny, pero de nuevo paso algo raro en el otro departamento-- los ojos de leo se llenaron de preocupación mientras jenny lo miraba fijamente

-- habías mencionado que tu no creías en esas cosas no?--ella se acerco a leo que se encontraba a la orilla de  la cama aun fatigado mientras ella trataba de consolarlo tomándolo de las mano.

La joven ya estaba lista para salir,tomo sus llaves ,pero seguía preocupado por el chico pues aun no desocupaba la orilla de la cama , aparecer lo que sucedió lo asusto tanto que aun no entraba en si.

--no quieres acompañarme , así te despejaras un poco-- ella quería que siguiera como antes de que todo esto comenzara , de que el acoso que el sufría saliera de su mente por lo menos una vez, así que ella tomo sus manos , pero las manos de leo se encontraban ocupadas por el teléfono de el,jennifer al sentirlo en sus manos miro su rostro y  el rostro del joven parecía pálido , sus ojos se llenaron de preocupación y miedo, así que ella tomo el teléfono que aun tenia la pantalla encendida , abierta la ultima conversación del móvil.
--que tal leo, solo quisiera saber una cosa ,el porque de los daños adentro de mi departamento,te di la confianza para que te quedarás por unos días pero esto.. lo que pasó es pasarse de la raya--- enseguida envío unas imágenes que pertenecían al interior del departamento donde leo se quedó la noche anterior; se podía ver cómo todo estaba totalmente desordenado y no Tansolo eso sino también se había destruido algunos muebles,cómo si hubieran querido robar;
--- y eso es poco pues quienes ahigan Sido también grafittiaron una paren por la parte de atrás -- de igual forma le envío las imágenes ,la pared estaba totalmente llena de imágenes que el ni reconocía símbolos los cuales no comprendían.
-- leo Vi que no estabas en la mañana me imagino que por lo mismo que sucedió ,sinceramente creo que no fuiste tú,pero me tienes preocupado ya que no sé si fuiste herido, trata de contactarme lo más rápido que se pueda para poder hablar--- ella entro en shock y ambos compartieron miradas por un segundo.
--oye esto y es demasiado, esto es producto de alguien enfermo que seguira atacarnos adentro de la casa?,dime qué irás a la policía para hagan algo-- Jenny se mostraba estresada y con temor como si no encontrara alguna salida.
--claro que llamaré a la policía quiero que pare esto, por una parte estaría bien que fuera alguien pero si fuera algo a quien podrieramos pedir ayuda-- leo igual se encontraba intimidado por la situacion,solo pudo decir eso ya que por su mente no podía encontrar las palabras,ambos se refugiaron en un abrazo para poder pasar el trago amargo.
Llegó las 5:30 de la tarde el sol estaba por ponerse así que la joven se dió prisa para salir pues el hambre que tenía ya no era soportable antes que tomara las llaves del auto,leo la interrumpió y le menciono que si la podría acompañar para así aclarar de una vez por todas lo que había pasado en aquel departamento,ella con gusto acepto su compañía.
El plan era que fueran al lugar más cercano de comida rápida así leo pasaría donde se encontraba departamento donde anteriormente se había quedado intentaría arreglar lo más posible y poder llegar a un acuerdo,ella estaba de acuerdo pero solo que fuera antes que la noche total llegará.
6:40 el auto se estacionó a las afueras del departamento , alli esperaba su compañero izahi, camino un poco y leo seguía con la mirada como el auto se marchaba del lugar ya un poco calmado trato de hablar primero
---leo me alegro que estés bien--interrumpio su amigo mientras tomaba aire para poder hablar.--dime que sucedió exactamente porque esto fue obra de alguien que estaba resentido contigo,a caso en tu departamento pasó algo similar?, Por eso pediste cuidar mi casa?.--- chocaron las manos y se dieron un rápido abrazo símbolo de camaradería y empatía,-- sinceramente no tengo idea no sé quién me odiaria de tal forma-- ambos decidieron entrar al depsrtamentio, era una escena salida de una película de terror,tal como se enviaron las imágenes a leo pero ya vista en persona hicieron sentir escalofríos y pensar que huir al escuchar el primer estruendo fue lo correcto.
---ahun no creo que te atreverás a pasar la noche solo ,aquí y con ese peso que llevas en tus hombros ,porque no mensionaste algo sabes que puedes contar conmigo-- se encontrabas y lo que sería la sala, reducida a pedazos,sillones, sillas , el comedor con cristal en medio, nada aquedo con su forma original.
-- realmente fue inteligente salir corriendo cuando empeze a escuchar los estruendos-- isahi, quién era el dueño del departamento empezó a reírse sin control alguno, al principio a leo no le pareció pero para poder relajarse ambos le siguió la corriente.
--asi qué hiciste como un vil cobarde -- le restregaba una y otra vez ente risas burlonas mientras trataban de buscar algo que salvar de entre los escombros.
7:15 pm ya la poca luz del día se acababa, leo al ver esto busco el interruptor más cercano que tendría, las sombras surgían de todas partes como una mancha oscura que trataba todo, al ver esto el pánico lo empezó invadir y en un movimiento ágil accionó el interruptor cuál sería su sorpresa,no había electricisad.
-- leo se me olvidó mencionarte que la fuente de energía igual fue dañada-- izhai comento tan pronto empezó a escuchar como el interruptor subía y bajaba sin sezar; mientras el sacaba su teléfono para activaba la linterna y decido enfocar al leo, se mostraba pálido y estresado al mismo tiempo,
-- oye porque no usas la linterna de tu celular te ayudará a ver mejor aquello que más me llamó la atención,pero primero intenta tranquilizarte ya que
Lo que veremos ,eso te va a asustar --
Ambos iluminados Tansolo con linternas tomaron rumbo  las casa se encontraba asegurada, ya que el joven escritor pasaba una mala racha  financiera al escuchar eso logró sentir un peso menos.
Fue entonses que iluminados solo her and I don'tpor los teléfonos fueron al costado de la residencia aquella que era difícil de ver armados de valor encararon lo que lo estaban intimidad.
La pared se iluminó y mostró algo que sorprendió a ambos, un collage de imágenes sin sentido pero daban la impresión de ser de un carácter agresivo.
Leo se acercó a los símbolos para ver si lograba decifrar alguno pero no lograba decifrar algún mensaje o tansiquiera alguna palabra , y este era fanático de decifrar claves y misterios,habilidad que le ayudaría a darse cuánta que las marcas no fueron hechas por alguna pintura, si no que fueron grabadas a la pared y que la tintura que se encontraba sería otra cosa.
Mensionandolo a izhai se dieron las 8 de la noche, lo notaron pues sus linternas tomaron más fuerza y brillo al ver que la oscuridad estaba alli; fue entonses que un extraña sensación de observación empezó a incomodarlos, se sentía el pesar de una mirada a larga distancia,ambos empezaron a sudar frio.
---hermano ocupo sacar unas cosas mejor entremos a la casa --buscar refujio fue lo que se le vino a la mente de leo pues ya era demasiada la ansiedad de estar expuesto de esta forma,tomando camino noto que tenía algunas llamadas perdidas y un mensaje de texto de la pareja de leo ,sintió alvio al leer que estaba en camino.
Ya adentro tratando de decimular su miedo empezaron a esculgar entre las cosas,para ver si lograban salvar algo,tomaron caminos diferentes uno a la sala de estudio que estaba al fondo en el último cuarto , y izhai hacia la cocina.
---leo!!-- un grito de escuchó por la cosina, leo estaba entretenido buscando cierto objeto, pero al escuchar no sabía si huir o ir al auxilio, espero por unos segundos y un segundo grito le dijo que viniera rápido hacia donde se encontraba.
Paralizado por unos segundos , tomo la decisión de ir a su auxilio,ya no volvería a huir; llegando a la cosina miro a un izahi asusta y confundido.
-- Que sucede no estoy para jugar bromas -- izhai no respondo Tansolo apuntaba con la linterna hacia una pared de la cocina.
Ambos por un segundo completaron aquello que encontraron de pura casualidad
-- te digo algo leo ,eso no estaba cuando llegue,ni cuando entramos hace unas horas-- la mano de izahi se encontraba con ciertos temblores haciendo difícil ver con claridad , leo que aún con servaba un poco de valentía , se hacerco y intento decifrar lo que era.
Una muñeca estaba pintada sobre la pared ,alparecer una muñeca de trapo con un ojo definido y otro totalmente oscuro y abajo con un poema que se desconocía el destinatario.
" Por el ojo de mi humanidad  veo tu bondad y tu supuesto calor de amor ,más mi ojo de mi alma que fue arrancado por tu traición veo algo mas oscuro mi cuenca de esta , veo tu orgullo y tú desleal mano , un corazón que ni sentimientos manifiestas ,estoy aquí por ti y no me verás llegar " .
Ambos entraron en shock ya que izhai confirmo que eso no había estado antes,fue entonses que la parte razional de leo actuó y empezó a acercarse a lo que estaba escrito,al estar en frente de la pared el la tocó sin pensar la tinta se encontraba ahun fresca pero entre más inspeccionaba, más miedo empezó a sentir
--izahi.... Esto no es pintura... Es sangre...-- leo tenía un poco en su dedo índice y pulgar, los frotaba ya que la pinturas en algunas zonas estaba fresca y otras secas, pero con lo que concluyo que era sangres era por ese descriptivo olor a hierro.
Intentando recuperarse ambos siguieron viendo la escritura escarlata que están enfrente de ellos, pero ahun no sabía si deberían temerle a alguien o a algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LETRAS ESCARLATAS:la primera tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora