Prologo

206 16 0
                                    

2018una vida próspera:
Todo iba bien en el planeta tierra,ya que todos los países haciendo lo que le correspondía
Ganarse la vida por medio de trabajo y dinero nadie podía vivir si eso, después de que todos los países convivían, uno atacó "accidentalmente" a un país mediano cuya utilidad era las armas de fuego intenso matando a 1.5millones de personas y sobrevivieron 572mil personas heridas quedando niños como adultos solos y sin hogar, el país llamado TerraNova era lo único que que les quedaba así que,casi la mitad de los habitantes se alojaron la otra mitad se fueron a países grandes con abundancia de alimentos,el país cuyo nombre tiene como EstadosUnidos ah estado atacando a varios países ya que necesita territorio para su gente,provocando que los demás países se enfrente a este país cuyo sed es de matar y serle mas fuerte de todos, pero así toda la humanidad lo tomaron como una forma de dejar su derecho y sufrir por toda su vida muriendo poco apoco mientras que EUA se queda con 80 por ciento de todo.
Todos se cansaron del mal trato y empezaron a formarse para pelear por porque debían tener todos y no para las personas de alta sociedad.

2020 la guerra comienza ahora:
Los países más fuertes y los más pequeños se unieron formando una civilización igualitaria que la de Estados Unidos listos para pelear, los primeros países en caer fueron Venezuela Brasil Ecuador Chile y Afganistán.
Perdiendo millones de personas e aviones como en tanques y barcos EUA perdió un cuarto de su territorio  y cuando vieron la debilidad empezaron a atacar con todo lo que tenia empezaron a armar robots gigantes para establecer un orden y lo llamaron geigers unos robots capas de destruir armas de intensos voltajes, pero lo que no sabía es que EUA tenia la misma tecnología robada de China Tokio y Rusia.
Las máquinas sólo se mueve teniendo dos copilotos uno del  esmiferio izquierdo y uno del ezmiferio derecho.
Las peleas fueron tan brutales que tardaban meses y posibles años matando a los pilotos y gente atacando por tierra muchos peleaban hasta su última,a gota de sangre para poder avanzar apoderarse de las zonas  A hasta la  E y apenas llevamos  D tenemos tropas protegiendo y sirviendo como protección esas zonas.

2028 resistencia:
Han pasado 8 años después de la pelea entre los titanes del pacifico y del golfo después de capturar las zonas A hasta la D han resistido los ataques y las emboscadas pero era obvio que no resistirían para siempre y las balas se acabarían pero los refuerzos no, unos de los imprevistos guardias no se firmaron Que ellos habían echó túneles para poder entrar y atracarlos por la espalda recuperando las zonas pero, el escuadrón llamado la "resistencia" puso minas en los túneles ya que sabían que Ivan a venir por esas zonas y planearon moverse y recuperar pero mientras ellos se recuperaban ellos traigan más refuerzos, el escuadrón 413 se movió dentro d ella base de datos de la zona E sin que los descubrieran, era una misión suicida pero les ayudaría entrar más rápido y acabar con la guerra, agarrando el disco saliendo de la zona explotando la base de datos, era obvio que temía una nave, y entonces subieron y se fueron pero el ejército F y E fueron por sus cazas y los siguieron las nave del escuadrón 413 era un acorazado así que iba a resistir los disparos y torpedos de los cazas ellos sabían que no iban a llegar así que uno se arriesgó en salir e un pequeño caza veloz pero mientras que el acorazado se quedaría impedir pasó y permitir que la nave caza tuviera ventaja sobre el enemigo, pero no se percataron que 3  cazas espaciales fueron tras el caza, el crucero acabó con la flota de cazas y empezó a moverse al pequeño caza que podría salvarles la victoria,de repente se escucha un audio que decía -meidei meidei necesito apoyo aéreo me atacan dos cazas no creo que llegue- los soldados que quedaban se subieron a los cazas y fueron tras las coordenadas del soldado, milagrosamente llegaron los cazas destrozando a los cazas espaciales, después de unas horas los 5 cazas y el acorazado echando humo llegaron a la zona dando los plano para destruir la arma que tenían planeado.

2032 el ataque sigiloso:
Después de tener los plano del arma y como entrar si ser descubiertos por los soldados de los EUA sabían que eran pocos unos 500mil soldados contra 5.8millones de soldados estaban en desventaja y tampoco se iban a arriesgar siendo aniquilados,entonces planearon hacer una forma de distracción lo único que utilizaron fue una radio y unas bocinas,las bocinas las pusieron alrededor de la zona de ataque desde el D hasta el F
Una ves que casi  3.8millones de soldados iban a liquidarnos de una ves por todas utilizamos a los mejores francotiradores y algunas torretas arriba d ellos árboles, una ves entendidas las bocinas pusieron sonidos de tanques disparando y solo eran granadas lanzadas por personas,los soldados asustado porque no sabía por donde venían empezaron a dispara por casi todo los lados matando algunos de nuestro equipo pero aun seguíamos con vida mucho y aprovechamos para disparar y acabar con todos utilizamos la neblina como arma y así ganar con tan solo quedando 478mil personas ya que los otros arriesgaron sus vida para acabar con los 3.8milones haciendo que su ejército se espantase y tomaran la delantera.

2036 hacia la libertad:
Una ves descansados todos los soldados,más tropas y más vehículos pesados todo termina a en este día las tropas se movieron ahora eran  2millones soldados EUA contra 1.8millones TN( TerraNova) todos estaban listo para la pelea ahora era el día en que todo se acabara los dos países estaban en frente listo para ver quien ganaría esto después de un minuto de silencio empezaron a moverse con lentitud,después fueron aumentando el paso hasta empezar a disparar obviamente los de primera línea Ivan a morir pero empezaron con las armas pesadas acabando con unos y otros eran tan brutal que el piso en ves de verde con gris ahora era teñido de rojo y algunas partes de autos y armas pesadas mientras ellos atacaban las naves también estaban en guerra los fragatas y los cazas se estremecían y todo pedazo de nave que se destruía caía a cualquier cosa o persona abajo de él, los disparos era lo único que se escuchaba.

2039:Fin de la Guerra:
Después de 3 malditos y largos años de sufrimiento la guerra había terminado los TerraNova habían ganado y debían festejar el diván en que la guerra acabó todos empezaron a reconstruir y con la tecnología que tenían terminaría en 3 o 6  años y como era Mayo 3 festejarían el día en que se acabó todo eso ya que aria un festejo en cuando de nuevo vino La Paz y los derechos de todas las persona.

Pero había una colada que no sabía y es que esto aún no terminaría solo era el comienzo de una nueva era de guerra .
FIN















Bueno espero que le allá gustado esta primera parte de mi nuevo libro foxangle Apocalipsis: Tierras en Guerra.
Hasta la próxima:)

Foxangle Apocalipsis: Tierras En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora