año 2042
cada ves utilizan a gente abandonada, sin familia para la nueva reconstrucción de los países mas poderosos de todo el mundo,la gente moría por haberle ya que no todos terminaban sus trabajos y si no terminaran su trabajos no les darían comida y no los dejarían dormir y les pondrían trabajo extra.
después de que el pequeño foxy lo atraparan para la reconstrucción,no lo dejaban y el tratando de escapar con todas sus fuerza ,pero al final se pusieron cadenas en sus pies para que los guardias no batallaran con el trabajo y solo los observaban que hicieran bien su trabajo.
cuando de pronto cuando foxy estaba trabajando con herramientas pesadas cuando de repente se da la vuelta y ve a un niño batallando y supo que si no lo ayudaba y se iba a quedar sin comida.
-foxy: estas bien..?
-niño: si..si estoy bien..
foxy: quieres que te ayude..?
niño: no seria una molestia para ti..?
foxy: tranquilo yo estaré bien..(mostrando un pulgar arriba).
Cuando de repente uno de lo guardias ve que un niño pelirrojo le estaba ayudando a uno pelimorado habla por un teléfono trayendo a cinco guardias con palos de policía en las manos.
Guardia: que hacían ustedes dos..?(con carácter pesado)
foxy: nada... solo hacíamos nuestro trabajo (con una cara seria)
Niño:el tiene la razón señores, estábamos haciendo nuestro trabajo (algo asustado)
Guardia3: pues a mi no me mienten mocoso, tu (señalando al pelirrojo) quiero que te muevas a la otra esquina, no te quiero cercas de ese niño con lentes.
foxy: si señor...(se despido con una mano) adiós...
Niño: adiós...
Guardia2: rápido!!! (empujando al pelirrojo) no tenemos todo tu tiempo!!!
Todos los que estaban trabajando se le quedaban mirando a los cinco guardias y a los dos niños ya que con los gritos del señor quien no le tendría miedo pues si... foxy y unos que otras personas.
Después de una horas el timbre se escuchaban por todos lados lo que significaban que era la hora de la comida pero... solo las personas que trabajaron sus horas completas a todos los dejaron pasar pero solo uno no...
Guardia 1:Parece que te quedaras si comer jajaja
foxy:(ignorando lo que le dijo)
Después de un largo día de trabajo callo la noche y todos se fueron a sus respectivos cuartos pero.. había una pequeña niña rubia que traía una pequeña charola con algo de comida ya que ella estuvo en el momento en cuando el pelirrojo se enfrento con los guardias.
niña:hola..,mira vi que te quedaste sin comer y te enfrentases con los guardias por ayudar a un niño... así que... toma, espero que te guste..
foxy: mmm gracias...
niña: me llamo chica (con una sonrisa)espero te guste la comida...
foxy: me llamo foxy un gusto (le da la mano).
ESTÁS LEYENDO
Foxangle Apocalipsis: Tierras En Guerra
FanfictionDespués de una guerra despiadada en los años 2020 a 2040, dejó casi la mitad del planeta lleno de escombros creyendo que todo terminaría pero después de unos cuantos años algunos países se unieron para reformar vida en el planeta mientras otros inte...