Capitulo 3:Nuevos Amigos y un Refugio.

116 13 6
                                    

La pequeña mangle ya no estaba sola,ahora estaba en el vagón de un tren ya tenia una compañera de la misma edad llamada joy el viaje en si seria demasiado largo y difícil con la situación en hoy en día, la pequeñas niñas iban viendo el atardecer mientra que el tren seguía su ruta, de eso, el tren se para de golpe, haciendo que la gente que iba en el tren se preocuparan, ya que no sabían lo que estaba pasando.

Mangle: que paso..?

Joy: no se...tengo miedo.

Mangle: tranquila todo va estar bien... (se acuerda de foxy).

Joy: estas bien mangle...?

Mangle: por que..?

Joy: estas llorando..?

Mangle: claro que no... (se limpia las lagrimas) ahí que ver que esta pasando 

joven: que pasa porque no nos movemos..?

De repente se escuchan golpes como si quisieran abrir la puerta y...(disparo) todos se quedaron callados,preocupados y con miedo... la puerta es abierta bruscamente cayendo cuando entra gente con armas y empiezan a disparar por todos lados matando a niños y mujeres.

Mangle:  vayámonos!!!! (agarra la muñeca de Joy) vamos hay que salir rápido antes de que nos mate !!!

Las niñas salieron del vagón lomas rápido posible eh intentando esquivar algunas balas mucha gente salio pero no resistieron a los balazos que recibían había gente que se quedaba para enfrentarlos pero luego los mataban muy pocos llegamos pero los hombres nos seguían hasta el pueblo que había cerca.

Guardia: maten a todos por haber escapado!!!

Guardias: si señor...!!!!

Mangle: vamos entra a la casa y escóndete...

Joy: ven mangle por aquí hay un pequeño túnel

Mangle: esta bien...

Pasaron dos horas y ya era muy tarde entonces lo guardias se fueron

Guardia: vayámonos soldados!!!

No se escuchaba ningún ruido de seguro era una trampa para ver quien salia  a ver para poder matarlo, se escuchaban disparos por todas partes, estaban acorralados... unos ratos después se escucha entrar a alguien pero es como si hubiera corrido para salvarse la vida.

Mangle: voy haber quien es..

Joy: no vallas que tal si uno de esos señores..

 Mangle:(se asoma) es una niña de pelo azul...

Joy: dile que entre rápido...

Mangle:niña... ven entra..

niña:(toda asustada)espera...(señala)

Habia un guardia en la ventana pero en si no estaba viendo adentro de la casa después de un tiempo los guardias se fueron de ahí.

Mangle: entra vamos estarás bien con nosotras 

Niña: espero no molestarlas 

Foxangle Apocalipsis: Tierras En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora