Tres meses después. .
Los meses pasaron para mi y SeokJin muy pocas veces hablamos, aunque creo que estamos un poco más cerca, hace una semana me dijo que no podíamos tener mucha comunicación debido a la reglamentación o algo así, quizá no entienda mucho sobre los reglamentos de el servicio militar pero si se una cosa, que cada vez que escuchó su voz al otro lado del teléfono, toda mi piel se eriza, mi corazón empieza una maratón sin sentido y mis dragones en el estómago se vuelven mucho más inquietos que de costumbre.
Estaba apunto de salir de casa para llegar a mi trabajo pero vi un auto gris en mi entrada. Note que Jin estaba allí apoyado sobre el capo, con su uniforme militar, el cabello cortado casi al raz, sus lentes oscuros, las botas militares y una sensual sonrisa, en su mejor pose de galan de algún drama, acelerando mi corazón solo como él podía hacerlo.
- Hola pequé - se acercó a mi, ya que seguía petrificada en la entrada de mi casa, lo mire de pies a cabeza sin ninguna vergüenza y me di cuenta de que realmente es demasiado alto a mi lado con sus botas militares- ¿como estas?
- bien ¿y tu? soldado - lo abrace por que hacia meses no lo veía y siento la necesidad de estar cerca de él, casi como todos los días que hablamos por teléfono -Te extrañe- susurré apegandome a su torso, intentando que mi voz no flaqueara con convertirse en llanto, "¿así se siente Samanta cuando abraza a su querido Jhon?"
- te siento como una muggle- deje que me diera un beso en la coronilla y sus manos reposaran en mi cintura - yo también te extrañe ..
Lo abracé un poco más para sentir su perfume y los latidos de su corazón que por momentos eran erráticos pero no impedían sentir la calidez, nos separamos un poco y el dejo un beso en mi mejilla..
- creí que estabas en meses de pruebas y eso ¿que haces aquí? - sonrió para tomar mi mano asi guiarme al auto, se apoyó de nuevo en el capó y volvió a tomarme de la cintura.
- cada 3 meses nos dan unos días libres para ver a las novias y seres queridos - sonreí y me ruborize pero no duró mucho -ahora estaba en camino a ver a mi novia, creo que entra a trabajar en unos veinte minutos, ¿me acompañas a verla?
lo mire frunciendo el seño apesar de que me estaba jugando una broma no puedo evitar sentirme mal, o celosa en su defecto - ve tu sólo - trate de alejarme pero su agarre en mi cintura se volvió un poco posesivo - ¿me dejas? debo de ir a trabajar y a la señora Lee no le gusta que llegue tarde.
- vamos sube te llevaré.- me aleje uno centímetros debido a que tenia mi mano atrapada a la suya
-No quiero - hice un puchero pero el tocó mis mejillas, desmoronando todos los celos tontos que sentí hacia cinco segundos. Sonrei como una boba al sentir sus labios en mi mejilla.
- es mucho más lindo en persona que por webcam - apoye mis dedos en su gafete ese que decía su apellido y nombre, suspire un poco, nos miramos para después sonreír .
Estaba tan perdida en su mirada que no noté que ShinJi llegó a nosotros .
- si sigues aquí la señora Lee se enojara- me separe de Jin, en tanto buscaba una excusa para tomar la mano de mi amiga, así se conocieran.
- mona, él es Kim SeokJin, Jin ella es Soo ShinJi mi amiga - ambos se miraron analizandose el uno al otro para después hacer una reverencia y darse las manos .- bien, sube estamos llendo a mi trabajo.
ShinJi subió en los asientos de atrás mientras Jin manejaba, sentí los dragones en mi estomago esta vez mucho más fuiriosos que de costumbre, lo sabia nada bueno saldría de aquí eso es seguro.
👀
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando llegamos a el restaurante de la señora Lee me fui directo a poner mi uniforme , vi a Jin y ShinJi sentados uno en frente de el otro .- ¿se van a matar no es así?- la señora Lee se encontraba a mi lado mirando lo mismo, ambas con nervios y sintiendo como el nivel de tensión aumentaba .
- si eso creo .- fui a atender algunas mesas y a los chicos que solo se dedicaban a mirarse - bien ¿que, van a desayunar?
- traeme lo de siempre, y a él igual - mire a Jin quien sólo asintió dándome una de esas sonrisas tranquilizadoras, esto ya me da miedo. No se si dejarlos solos, ShinJi es mi mejor amiga y la primera causa por la que mis relaciones no duran mucho, en parte por que les da muchas amenazas .. espero Jin no salga corriendo, o tienda a tenerle miedo a la loca de mi amiga, lleve sus desayunos en tanto los dos seguian en su silenció incomodo. Luego del desayuno Jin dijo que debía ir con su familia, y lo entiendo tres meses lejos de sus padres debe de ser duro para él, lo despedí en la entrada bajo la atenta mirada de ShinJi, la señora Lee y algunos clientes curiosos ..
- lamentó lo que la mona te haya dicho - Jin me tomo de la cintura y me acerco más a él - ¿que haces?
- no importa que diga Shiyi, yo no te dejaré - tocó mi mejilla y realmente sentí como todo mi rostro se ponía colorado - me gustas YoonSoo .
Y morí en sus brazos , sentí que flotaba en el cielo y que la gravedad dejó de existir, sólo me perdí en el café de sus ojos, sonrió para mi dejando un beso en mi mejilla se alejó .. dejándome sin palabras , sin respiración.
No les parece extraño, que el color café parece ser el color menos comentado cuando se habla de ojos, de cierta manera creo que nadie les da demasiada importancia ya que los ojos café, son los que mejor proyectan la luz y el reflejo de todo. Son aquellos que de alguna manera se dan el lujo de ser unicos y especiales, a su manera claro.
En definitiva y lo que quiero decir es que sus ojos son los más hermosos que he visto en toda mi vida, y se que nadie tendrá ese par café.
.
.
.
.
.Volvi a entrar al lugar, con mi sonrisa boba, Shin me miraba casi con odio, es decir debería estar feliz por mi, yo estuve feliz cuando comenzó a salir con el tal galan de telenovelas que presumía como novio. Y no se lo digan pero en ese sentido creo que SeokJin es mucho más guapo, tome sus mejillas bese su frente y me aleje de ella.
-Te va a lastimar cuando no conteste tus llamadas- la escuche decir antes de darme media vuelta y sonreirle
-solo dejame ser feliz- me metí a la cocina y sentí una opresión en mi pecho, sabia que quizá luego de meses Jin se olvidaría de mi estando allí en ese lugar, pero no por gusto sino por que sus rutinas debían de demandar mucho tiempo y cosas así.
No le tome mucha importancia, ayude a mi compañero que se encontraba cortando algunas frutas en tanto mis pensamientos se volvían pesimistas con respecto a Jin, me odie por no confiar en el hecho de que estamos iniciando una relación que quizá con el tiempo se vuelva algo bonito y duradero. Pero las palabras de mona siempre deben de afectarme en todo sentido, es mi mejor amiga y siempre querrá lo mejor para mi lo se, pero ¿no puede dejarme ser feliz al menos unos meses? Luego puede arruinarme todo lo que deseé.
Y que malo tiene la vida si me rompen el corazón eso forma parte de los ciclos que uno debe de vivir, ¿verdad?