VOTAR=APRECIO EL TRABAJO Y DEDICACCION AJENO
Capitulo 7: Finalistas
-¿Qué hora es?-Pregunto Benn mientras nos dirigíamos a su casa.
-Quedan dos horas para jugar-Dije mientras revisaba mi celular.
-Bueno, quiero comer algo-Musito el mientras ambos tratábamos de mirar lo que queríamos o hacíamos como lo correcto, ¿Cómo hacerlo? Sino ganábamos nosotros, quería con todas mis fuerzas que fuera Annia con Morgan.
-Supongo, ¿Crees que si el juego no quiere que ganemos, hará algo para asegurarse de que no salgamos de aquí? Me refiero a las estaciones.
-Es mejor no pensar en ello-Musito Benn tocando mi mejilla con dulzura. Yo saque su mano rápidamente, desde que Liam me dijo eso me siento molesta con el de nuevo, es como si me sintiera traicionada, o como si el hubiera pasado por allí o me hubiera visto por los pasillos y dijera “Oh, jamas me enamoraría de alguien así” es decir, que eligío al modelo menos probable para su experimento, pensar en eso me hace hervir la sangre.
Una vez que mi humor no ha cambiado, al menos no para mejor el me pregunta:
-¿Molesta?
-Algo-Balbuceo en su cocina mientras el empieza a preparar dos sándwiches.
-Dime de que...¿Es por Liam? ¿Por lo que te dijo? Lamento si herí tus sentimientos, pero la verdad dudo que yo sea tu tipo-Bromeo mientras se acerca para abrazarme.
-No, es solo que me molesta...Lo que pensaste, nunca elegirme porque no lo se te parecía interesante-Musito mientras estoy en sus brazos.
-Hey, mira si así fue, no es nunca más...Te amo Bianca-Dice mientras me besa.
-El juego me ama, no tu...Es por eso que me elegiste, era alguien a quien siquiera mirarías.
Es cierto el me escogió como ya me dijo, por eso, sin más. Y por más que como el dice ahora me ama, y se nota porque solo cuando vio mi marca en el cuello, fue tras de Liam a acabar con el y como el dijo, me quería matar porque eso descarozara a Benn, quitarle el amor de su vida, la razón por la cual el juego lo aceptaba en las estaciones.
-No digas eso, todo lo que fue, no es más...Y ahora te amo, con locura Bianca-Dice mientras me sostiene de mi espalda para sentarme en la mesada y darme un beso dulce.
-Mentiroso-Replico sonriendo mientras lo tomo de la nuca para seguir besándolo más.
-No importa porque te elije, no quiero que revuelvas el pasado tanto, te amo y mucho...¿Qué hay de ti?-Me pregunta apartando mis manos que no dejan de acercarlo hacia mi para besalo aun más.
Es allí cuando me paro en seco, porque yo no lo amo, es más la mayoría de las veces lo odio, con todo lo que me ha hecho pasar, con eso de que me elijo para asegurarse de que jamas se enamoraría de mi, siento por el una atracción quizás, pero no más que eso.
-Te amo, también-Musito con la voz baja y aguda y antes de que el se de cuenta, ya que creo que denoto algo extraño en mi voz, lo abrazo para susurrarle-Estamos juntos en esto, y te amo.
No puedo permitirme que el me quiera dejar de lado, o que tengamos tensión, además si ganamos no voy a volverlo a ver, porque me iré de vuelta a Atlanta.
Me levanto para dirigirme al coche de Benn, mientras lo espero ha comenzado a lloviznar y no hago más que ver mi muñeca con mi dragón tatuado, definitivamente esta desapareciendo.
Como quisiera que esto acabara de una vez, que desapareciera toda esta experiencia por completo y que estuviera en Atlanta con mi madre y mi padre juntos, aunque ¿Qué pasaría con las gemelas y con la esposa de mi padre, y con Finn? Al parecer todo esto es mucho más complejo de lo que suena, maldición...
ESTÁS LEYENDO
Destino(SIN EDITAR)
RomanceBianca se muda a un pueblo en donde todo parece aburrido en comparación a su colorida cuidad en Atlanta. Allí conoce a Benn, un chico extraño que le mostrará una manera de que todo lo que desee se haga realidad. Hay juegos en los que no debes part...