Una vez dentro me doy con la escena de mi estación, es muy extraño jugar sola, tengo mucho miedo, porque tengo mucha presión sobre mis hombros, valla que si.
El lugar para situarnos, es una laguna, una hermosa laguna con mucha vegetación y variedad de fauna. Mientras intento localizar a la bestia con el pergamino corro y entre la costa, la arena es en verdad una delicia sobre mis pies.
En mi brazo tengo un dragón a la mitad, una mitad con mi inicial y la otra con una R en cursiva la de Reachel. La que salga primero podrá acabar con la salva del contrincante, lo que es peor que solo pensar en la nota del juego, pienso en mi madre, en que van a matarla.
-Tengo que lograrlo, tengo que...Bestia ven por mi-musito en voz alta.
Pero nada a pesar de mis deseos no hay nada por aquí, y por más que busco no hay nada. La ocasión no podría ser más infortunada.
-Okey, aparecerá lo hará....Lo hará-Me prometí mientras me sentaba en la playa. La sola idea de que Reachel ya tenga el pergamino me hace endurecer el estomago.
En eso veo algo en el fondo del agua, desde la costa veo un tiburón...Llámenme loca pero allá voy dentro de la laguna, se que es mi bestia porque nos hay tiburones en una laguna.
-Okey, espero que tenga un pergamino.
Ni bien la bestia me divisa va tras de mi, es cuando me doy cuenta de que no tengo nada para poder llegar hasta su lomo donde el pergamino envuelto en una pequeña botella esta colgando.
Entonces de la nada algo me jala al fondo, no sin antes que el animal me embistiera y yo tire de la botella con la presión que me llevo hasta el fondo fue muy fácil llevarla conmigo. En el fondo no hay nada, no entiendo que fue lo que me ha salvado y ayudado contra el tiburón. Sea lo que sea se ha ido y estoy sola por lo que con un buen empuje llego hasta la costa justo a tiempo para que el tiburón no me devore viva.
-Okey, hora de romperse la cabeza-Musite nerviosa mientras quiebro el vidrio de la botella contra una roca-.Que sea algo fácil quiero salir de aquí, por favor...
"Ocurra lo que ocurra, aun en el día mas borrascoso, las horas y el tiempo pasan."
-Por dios, no hay forma de que pueda darle sentido a esto...Tranquila Bianca, calmate tu puedes con esto-Murmure tratando de calmarme al ver como las horas pasaban.
No se que puede ser, quiero que pueda resolverlo, pero no parece tener una razón de ser. Odioso destino, quizás solo quiera confinarme a la desgracia y no dejarme vencer.
-No, no puedo rendirme...Demosle al juego lo que quiere..."Ocurra lo que ocurra, aun en el día mas borrascoso, las horas y el tiempo pasan.
Entonces pensé, no importa sino se que hacer o si lo se, no importa afuera quien gane o pierda lo único que importaba realmente era como yo tomara las cosas, ¿Tiene sentido? Sin importar que pasara o lo que yo quisiera, la vida iba a continuar, lo iba a hacer.
-La vida seguirá, y las horas pasaran, para mi y para el resto del mundo de igual manera pase lo que pase-Susurre con una sonrisa, en verdad era buena para los acertijos.
En la pantalla aparecía una frase que indicaba que mi pensamiento había sido correcto y aceptado por ende salia del juego.
-Lo lograste-Musito Benn.
-¿Y mi madre? Benn, ¿Donde esta mi madre?-Musite desesperada.
-No lo se, no hemos tenido novedades de los Salva-Murmuro el tratando de que me calme.
-¿Donde esta Liam? ¿Ellos salieron ya?
-Liam entro a la estación, Reachel se esta muriendo adentro-Murmuro el serio-.Si acabamos con su salva ganamos.
ESTÁS LEYENDO
Destino(SIN EDITAR)
RomanceBianca se muda a un pueblo en donde todo parece aburrido en comparación a su colorida cuidad en Atlanta. Allí conoce a Benn, un chico extraño que le mostrará una manera de que todo lo que desee se haga realidad. Hay juegos en los que no debes part...