Capitulo 5 (Yo sola)

40 1 1
                                    

Ya era salida y mi estúpido de mi hermano no hizo nada y me hizo solamente sufrir ya me las pagará.

Mientras yo me subía a la jeep de mi tío ya que mis padres viajaron por negocios familiares...Asi que el se quedaba a cargo mío.

Mientras en el auto:

Jo: me pregunta que tal tú día ¿?

 

Yo:no muy bueno que digamos me fue mal- respondí.

Jo: y dime yo puedo ayudarte ó mejorar tu día¿?

Yo: no lo creo...además son asuntos personales y bueno ahora solo quiero descansar...

Jo: me temo que no puedes..

Yo: pero porqué¿?cuál es el problema¿?¿dime te hice algo malo no creo?

Jo: porque nos mudaremos!!!

Yo: QUE¡! PERO POR QUE¡!

Jo: por que en tu casa están los empresarios amigos de tus padres y tienen una conferencia algo así como que durarán meses o menos eso creo...

Yo: porqué no me avisaron sobre esto¿? además si hay una conferencia ellos deberían estar ahí o si no yo debería estar a cargo...

Dime que pasa ahora mismo¡!...

Jo: he dicho que nos mudaremos y punto¡!

Yo: no quiero ni loca tu no me entiendes y ahora me tratas asi me voy¡!

Jo: No irá a ningún lado jovencita¡!

Yo: vete a la M*****¡!

*************************************************

Yo: Llegué y era una casa de color rosa bastante grande y muy cómoda y le pregunté ¿yo sola viviré aquí?

Jo: si tu sola y ten me entregó una maleta y me dijo ve al garaje ahí esta tu auto y todo lo que necesitarás esta ahí además hay comida y esta llamada tu casa suerte¡!

Yo: y mi hermano vivirá aquí¿?

Jo: No el viajará a londres a un internado...

Yo: y porqué yo no fui y el si¿?

Jo: porque tu eres educada amable buena y muy responsable y tus calificaciones son óptimas..

Yo: bueno si tu lo dices...

y se fue....

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤§¤¤

Holis estoy a ahí no tengo mucho tiempo con lo de la maratón y bueno me descuide y ahora estoy en el puesto 7 de los 10 primeros lo se es malo.

No se olviden de votar y comentar los amodoro a todos!!!!

TODO POR UN ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora