Capitulo 7 (El gran susto)

35 1 0
                                    

*************************************************

Me subí a mi supuesto cuarto estaba llorando en mi almohada desesperadamente me si cuenta que tenía frío y cuando iba a la ventana vi una silueta de un chico y este entro por la ventana de mi cuarto yo me desmayé al imstante.

Horas más tarde...

xx: me preocupe por ti hago que vime a ver como estabas y en cuanto me viste te deamayaste en frente de mis ojos.

Yo: tu tu tienes la culpa y volviste a llorar...

xx: tranquila cariño no llores mas pues aquí estoy...

Yo: bua¡! bua¡! bua¡!

xx: dime a ver si te puedo ayudar...

Yo: no puedes hacer nada¡!

xxx: que pasó¡!

Yo: no te importa¡!

xx: claro que si me duele verte llorar...

Yo: eso solo lo dices para consolareme!!!y volviste a llorar mas fuerte...

xx: deja de llorar por tu familia que dirán si te ven asi...

Yo: ellos no me verán asi...porque ellos viajaron y me dejaron aquí con esta estúpida casa rosa...y llorar con mas fuerza!!!

xx: olvida eso y tranquilizate...

Yo: como como!!!! olvidadé a mi familia¿?

xx: oh vamos princesa cuéntame y yo te ayudo si es necesario iré a romperle la cara a ese imbécil...

Yo: le contaste lo que pasó y le dijiste no eres un dios y no puedes solucionar mi problema¡!

xx: pero te desahogaste contandome...

Yo: gracias te quiero

xxx: y yo más...

Yo: espera que dije¿?

xxx: que me querías

Yo: te deamayaste de nuevo

Pasó un rato y deamayaste en los brazos de un chico.

y preguntaste:

-¿quién eres?

xx: soy Jhonatan Styles y tu preciosa¿?

yo: Soy Justina Clackson.

xx:mucho gusto Jus.

Yo: gracias Jhon.

Jus: de donde eres¿?

Jhon: de New York y tu de donde eres¿?

Jus: soy de Canadá.

y hací pase toda la noche hasta que me invitó a ir de picnic con su familia el día de mañana y no se por que le acepte creo que hice eso por que no tenía nada más que hacer.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤§¤¤

Holis cmo stn la verdad empezaré a abreviar solo en mis comentarios en la nove no asi que tranquis las amodoro besos sonoros para tos@s!!!

TODO POR UN ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora