Reprendida.

295 26 1
                                    


Llegaron al lugar, bajaron del auto y Tony escuchó disparos dentro de la casa, Karen bajo corriendo para cubrir a su hermano, pidió refuerzos y entraron, no encontraron a la testigo solo a un hombre que estaba muerto. Escucharon a un auto huir por lo que Karen salió y trato de dispararle en las llantas pero no logro detenerlo. Al cabo de unos minutos los refuerzos llegaron junto con el forense.

Gibbs: Los mando a que interroguen a alguien y pasa esto- dijo molesto- que pasó?

Karen: Escuchamos disparos y Tony corrió a la entrada de la casa yo lo seguí y lo cubrí, pedí a los refuerzos y entramos, encontramos al hombre sin vida y alguien escapo, dispare a las llantas del auto pero no lo pude detener.

Tony: El nombre de la víctima es Ryan Johnson, al parecer es hermano de nuestra testigo.

Gibbs: Karen, comienza a buscar ese auto, revisa si hay cámaras de seguridad o si alguien de los vecinos vio algo- dijo molesto a lo que la chica asintió- Ducky, háblame.

Ducky: Dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza, las balas no salieron, se las daré a Abigail.

McGee: Jefe, encontré una laptop y un celular, los revisare para ver si la víctima era amenazada por alguien- a lo que Gibbs se dio la vuelta cuando escucho un estruendo, era Karen que se había tropezado con la alfombra que estaba ahí, a lo que la chica salió corriendo para evitar ser reprendida de nuevo.

Comenzó a interrogar a las personas que se encontraban cerca de la escena, reviso las calles para ver si encontraba una cámara de transito así fue, hizo unas llamadas para que le proporcionaran las cintas y revisarlas más tarde en el laboratorio de Abby. Regreso a la escena del crimen, los demás se habían ido, solo quedaba Gibbs esperándola.

Karen: Vas a reprenderme también por tardarme?- pregunto molesta.

Gibbs: Vas a tener esa actitud de adolescente?

Karen: Sabes? Hice lo mejor que pude, intente detener el auto, no pude, se escapó, ahora por mi culpa la persona que encontró el cadáver puede estar muerta.

Gibbs: Escucha, no te reprendí por eso, te reprendí porque tu hermano me dijo lo que paso.

Karen: Paso lo que te dije, eso paso.

Gibbs: Sabes que no es cierto, Tony me dijo que casi te disparan, que estabas frente a la puerta y que ibas a entrar a la casa, no sé qué haría sin ti, si te llega a pasar algo no me lo perdonaría.

Karen: Lo siento por hacer algo así de estúpido.

Gibbs: Te quedaras en el escritorio hasta nuevo aviso.

Karen: Qué?- dijo decepcionada.

Gibbs: Esta dicho- le contesto tranquilamente. 

La Hermana De DiNozzo (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora