Era aquel año bisiesto que nadie espera, y una noche más de trabajo para él ,mirando siempre campante desde arriba...
entre gritos y suspiros intensos estaba ella, entre sangre y viscosidad se encontraba su frágil cuerpo.. Esperando a ser levantado , ¿Qué era aquello que llamaba su atención?.... había visto nacer miles de esas criaturas....
Sus azules ojos lo miraron fijamente, haciendo que sus mejillas aperladas tomaran un leve rubor... preguntándose ..¿que era ella y por que captaba tanto su atención?...
Cada noche desde ese año bisiesto la veía al dormir, veía a través de sus peores pesadillas o más hermosos sueños, ¿era alguna clase de hechizo? se preguntaba el con frecuencia...
El azabache de su cabello enloquecía su pulso ... su pálida y suave piel .. Oh.. Su piel como olvidar ese aroma único en décadas..
Paso año tras año ,mirada por su amante en secreto.. sin saber de su existencia..
Sus primeros pasos.. Su primera palabra.... Su primera sonrisa.. Cada detalle de su vida , el.... la vivió con ella y lo atesoro en lo más profundo de su ser..
Una década y media después..... Luego de su primer encuentro ...al fin paso..
Perdida entre los arboles de algún bosque se encontraba su bella dama ... sus ojos llenos de lágrimas , su corazón agitado... y se preguntaba ¿de que huyes mi hermosa estrella, q es lo tanto te asusta..?
Y detrás de ella con grandes colmillos y feroces garras se encontraban lo cancerberos de la noche , deseosos carne tierna ..
¡¡No!! ..¡¡Ella no!!! .. ¡¡No se atrevan!!.. Por más q corría ellos lograban alcanzarla, su desesperación carcomía su ser...
¡¡¡ aaaaaaahhhhh!!!!!!..... un grito seco en lo profundo del bosque
Ese grito no provenía de el...
Esa aguda voz..
Las lágrimas de sangre rozaba su piel ... uno de ellos la había alcanzado .. y su cuerpo se desmorono en segundos........ el resto pues esperaba a que el líder e la manada diera su primer mordisco..
Violentamente sus colmillos se acercaron a su piel y entonces....
Una violenta luz apareció en medio de ella y el sabueso, tan intensa como la de un ángel.
Pero perdía fuerza y en su centro podía verse una figura familiar...
Antes de apagarse los sabuesos habían huido de la escena asustados ante tal impacto desconocido, y ella .. Ella yacía en el suelo petrificada de la impresión..
Dos segundos después frente a ella se encontraba un brazo estirado y una mano de apoyo , y desde arriba de ella una blanca y perfecta sonrisa perteneciente a un apuesto caballero
-oh mi frágil damisela, ¿se encuentra herida?
Ella asombrada temblorosa aun por lo sucedido, tomo su mano y se levantó suavemente sin dejar de mirarlo.
- agradezco su ayuda .. pero.. ¿De dónde ha aparecido usted? expreso la joven.
Un fuerte crujido se escuchó a sus espaldas y ambos regresaron a ver preocupados, al girar su rostro nuevamente el apuesto joven había desaparecido y en ella nació esa incertidumbre hacia él..
Desde esa noche era en lo único en lo que pesaba, él se apodero de sus sueños y pensamientos, de sus suspiros y miradas perdidas.
Cada noche miraba a la luna pensando él y él se sonrojaba de ser observado por ella, callo bajo sueño y él se acercó a su cama rosando su piel y dejo una nota junto a su cama una nota de amor..
Al despertar su mano roso la fría textura del papel llamado su atención, tomo la nota y la leyó con atención...
En el mismo lugar del bosque a las 9pm.. Te espero
Ella no entendía de que se trataba pero su instinto la guio y se dejó llevar por el misterio, ella y su amado se encontraron en una cita a la hora establecida..
Una.. y otra y otra vez.. Con embriagadores besos se enamoraron perdidamente.. Pasaron días.. Semanas ..Meses..
Pero ella se preguntaba ¿ por qué ella? ¿Por qué la luna se enamoró de ella teniendo tantas hermosas estrellas a su lado?..
Él le respondía con dulces besos , y suaves abrazos..
Pero algo estaba mal.. el empezaba a alejarse poco a poco ... su ternura se secaba y su paciencia se perdía en la noche, sus visitas cada vez eran menos
Y su última nota..
En el mismo lugar del bosque a las 9pm.. te espero
Igual que la primera, pero el áspero papel lijaba su piel...
Espero y espero ...el jamás llego..
Con dolor en su pecho camino atravesó del bosque hacia su morada y una luz intensa en el camino dibujo una sonrisa en su rostro. Pero esto convertiría en una herida mortal..
Frente a ella yacía su amado y entre sus brazos posaban otros .. y sobre sus labios se encontraban otros..
Las lágrimas cayeron por sus mejillas y con el corazón destrozado corrió atreves del bosque, sin un rumbo, sin un destino...
La frágil estrella moría lentamente .. Envenenada con un puñal en su pecho, día a día con tristeza... murió de soledad y dolor...
al crujir de su roto corazón y al exhalar el ultimo aliento de vida , su cuerpo se desintegro en el cielo convirtiéndose en polvo estelar...
pobre hermosa estrella...que al cielo llego para convertirse en una estrella mas del harén de la luna.
ESTÁS LEYENDO
cuentos siniestros para curiosos y traviesos
Mystery / ThrillerPequeños cuentos reales y fantasiosos que surgieron algún día en algún rincón te la tierra..