LLAMADOR DE ÁNGELES (parte 1)

61 4 0
  • Dedicado a Neisser Grandes
                                    

¡¡¡ CASSIEL!!!... ¡¡¡CASSIEL!!!! … d..d..donde estas… por favor… regresa… ¡¡no seas un maldito cobarde!!! …..  ¡¡¡ LOS ODIO!!! … ¡¡¡¡ MALDITOS BASTARDOS!!!!!!!

1 AÑO ANTES...

Caminaba tan tranquila hacia mi departamento como cualquier estudiante, mirando mis botas carmesí dar paso por paso, una delante de la otra una y otra vez..

 –aafff esto es aburrido, cuanto falta para que acaben clases... odio tanto estudiar.. Números .. Letras…quejas, quejas y más quejas  aaaggrr-

Mi mente distraída rompió su hechizo por milésimas de segundos volteando mi rostro hacia la derecha , aquel callejón oscuro ,húmedo.. en su penumbra se lograba escuchar sollozos detrás de golpes y gritos de auxilio, pero que hacia yo hay , por que seguí caminando hacia su centro…

-¡¡Hey ¡!..¡¡tú mocosa!! , lárgate de aquí si no quieres que te hagamos daño pequeña perra jajaj..

Mis piernas se inmovilizaron y mis ojos asombrados no podían dejar de ver aquel tipo tirado entra la basura , con moretones y sangre en su nariz… no podía hablar , su cuerpo estaba inconsciente.. Pero como es que puedo escuchar sus gritos de socorro, por q….

-déjenlo ya.. Grandes bultos de escoria..

-oh!! La pequeña perra nos ah ofendido jajaja.. Dale su lección Billy –

El corrió hacia mí con un puño firme y con dirección hacia mi rostro ,asustada cubrí mi cara con mi brazos y espere el impacto.. De pronto oí gruñidos de tras de mi seguidos de gritos y mordidas luego un gran silencio inundo el callejón.. y una lengua húmeda roso mi pierna amigablemente una y otra vez , descubrí mis rostro y frente a mi estaban aquellos hombres desmayados con su ropa hecha añicos y ensangrentada , y a mi alrededor más de cinco sabuesos callejeros ,corriendo en manda salieron apresurados del callejón al oír una sirena..

-sácame de aquí por favor, te lo ruego..(Voz débil...)-

- esa voz de donde proviene.. aaahhhh!!! –

1 HORA DESPUES..

Se han encontrado sin vida el cuerpo de dos fugitivos en los centros de la ciudad , se cree que su muerte pudo ser un presunto ataque animal, los testigos afirman que con ellos se encontraban dos sospechosos no identificados , entre otras notici..

 -sospechosos!!  ¡¡Pero si fuimos víctimas!! Que le pasa a este mundo… aparte que tuve q traerlo conmigo aaaff.. no podía dejarlo hay tirado-

Cure sus heridas y deje que descanse por varias horas en el sofá blanco de la sala principal , espere y espere a que despertase , llegue a pensar que estaba muerto pero algo en mi no lo creía del todo..

-Dd.d.disculpe las molestias señorita..-

-¡¡¡¡aaahhh!! … dios que susto me pegaste pero que rayos.. ya despertaste….mm supongo que has de tener hambre…-

Lleve hacia él un tazón con sopa de pollo y en la mesa del centro coloque un vaso con jugo de naranja, asombrado lo recibió y lo probo, su cara intentaba digerir de una buena manera el sabor pero era imposible, la sopa sabia horrible y termino escupiéndola.

-¡¡¡ COMO TE ATREVES!!!! ¡¡¡Tarde mucho en prepararla y tu solo!! –

-pero .. sabia horrible… qué clase de sopa rara era esa.. ¿Acaso me querías envenenar?-

- e..e.envenenar aahhh!!! Eso me pasa por ser amable.. Puedes irte cuando desees, iré a mi recamara –

Camino rápidamente hacia la recamara refunfuñando y roja de enojo, entro con paso firme y de un solo golpe azoto la puerta sin decir una sola palabra más..

-y ahora que hice… esa humana quería envenenarme.. aahgg no entiendo a estos humanos y sus emociones..-

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Desperté… mis cabellos rojos estaban revueltos como un nido de ave abandonado, que infortunio , con mi piel paliducha y mis ojos irritados camine hacia la cocina como si aquello hubiera sido un mal sueño… camine somnolienta hacia la cocina y con los ojos cerrados por el sueño como si fuera un zombi con GPS automatizado , voltio a la derecha y resbale hacia atrás .. Un par de brazos fuertes me sujetaron antes de que topara el suelo y mis ojos se abrieron como un par de platos ..

-pero que ra.. ¡¡tú!!.. ahhhg no era un sueño.. –

- acaso soñaste conmigo…jajaj eh descubierto tus sucios deseos pequeña pelirroja jajaj-

-q..que aaahhhh!!!! Tuu!!!! Morirás!!!! Que haces aun aquí!!!-

Te sonrojaste jajaj entonces era cierto.. Además solo quería agradecerte de una buena manera preparándote el desayuno y haciendo un par de cosas más sin importancia -

La levanto para que se pusiera de pie por si sola y sirvió la comida, ella refunfuñando se sentó en la mesa y comieron juntos en silencio sin cruzar miradas , sin pedir por favor la sal , nada..

Ella se levantó y llevo lo platos al fregadero sin musitar palabra.. Camino directamente a su habitación a vestirse, al salir aquel tipo había desaparecido dejando nada más que un sobre en el sofá donde había dormido aquella noche.. lo recogió y abrió en su interior se encontraba una carta y un pequeño objeto en forma esférica muy hermoso ,colgado de una cadena de plata, tomo la carta y la leyó..

QUERIDA ROSSE

Te agradezco todas las molestias que te cause y espero me disculpes por asustarte, en el sobre encontraste de seguro un collar con un colgantes esférico, aquello es un llamador de ángeles , cada que sientas miedo o estés en peligro agítalo por cinco segundos y estaré hay para ayudarte..

Miro desconcertada el collar que saco del sobre anteriormente desde todos los ángulos posibles una y otra vez

-¿llamador de ángeles? .. Va tonterías .. Para mí que estaba mal de la cabeza-

Lanzo al sofá el collar y la carta junto a él.. el collar rodo hacia el borde del sofá finalmente cayendo y rebotando sobre el suelo..

-¿me llamaste?-

- aahh!! Que haces aquí!!! Como entraste!!.. llamare a la policía vete!!!-

- pero.. tú me llamaste .. no puedo entrar si no soy invitado –

-yo jamás te llame estás loco vete!!

El hombre parado hay miro hacia el sofá y luego al suelo…. Molesto miro a la insolente y terca pelirroja con una mirada llena de furia

-crees que es un juego!! Un juguete acaso!! Si lo rompes jamás volverás a ver otro en tu vida!!-

-pero.. Qué...de que me hablas-

- el llamador  de ángeles!! De eso te hablo!! O  cómo crees q entre aquí!! Lo hiciste sonar!!-

-e..e. Entonces es real..  y..y.  Significa que tú.. Eres un ángel!!!!

4HORAS DESPUES

-aaahhh ángeles.. Tierra ahora todo tiene sentido-

-afff cuatro horas para que entiendas, que humana para más terca-

de la nada un sonido ensordecedor inundo el departamento. Y segido de una luz ,la cara del ángel llena de miedo se voltio a mirarme ,pero era tarde  aquella criatura o cosa me había hecho su rehén ..

-cassiel.. Devuélvelo.. Devuelve lo que has robado del cielo… O ella sufrirá las consecuencias de tus actos-

-suéltala, ella no tiene nada que ver en nuestra lucha miguel..-

El ángel que tenia de rehén a la joven pelirroja coloco una espada de plata a las espaldas de la joven y sin pensarlo dos veces..

-noooooo!!!!!! Rosse!!!!...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cuentos siniestros para curiosos y traviesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora