Contaba con su apoyo, eso creía, hasta que un día me di cuenta que solo él contaba con el mío, pero porque? Tal vez era porque cada vez que se quejaba yo intentaba ayudarle en lo que lo aqueja , o porque yo jamás mostraba lo que me aquejaba , el amor es algo absurdo , se enciende con fervor sin dejar sentir las quemaduras y se consume lentamente , así sentirás el dolor , absurdo , pero es imposible no enamorarse en alguna etapa de la vida , nadie se salva de ello , no quise lastimarlo ... pero el apretó demasiado fuerte mi corazón que exploto , no quise hacerle daño .... pero el enfrió mi cuerpo hasta el punto de hipotermia con su indiferencia, yo entre abrí mi corazón a muchos que creí que no solo me veían como su forma de superarse , pero a él ... lo abrí por completo , y creo que fue un error y mis demonios terminaron devorándome solo a mí y mientras ellos me devoraban el cerró la habitación con candado , tal vez sea algo bueno dije yo , pero no fue así , tal vez me levante desde las sombras y seguí pero no dudaron en regresarme a aquel lugar .... Yo no quise lastimarlo , el así me demostró que era el amor ... si no lloramos lágrimas de sangre , no es amor .... Llámenlo masoquismo o amor, siempre tiene los mismo síntomas y el mismo final , no quise lastimarlo ... pero el dijo amar hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
cuentos siniestros para curiosos y traviesos
Mistero / ThrillerPequeños cuentos reales y fantasiosos que surgieron algún día en algún rincón te la tierra..