Cap 2

15 2 3
                                    

Dominik al verlos besándose quedó paralizado..
Luego de un momento incomodo como el estaba pasando decido retirarse sin que se dieran cuenta y a si fue..
Cuando llegó a su casa abrió su puerta y se percató que su madre no estaba pero sobre la mesa habia una nota que decía
-Hijo fui a trabajar te deje comida en el micro no me esperes llego tarde..con amor mamá- Dominik Almorzó y subió a su cuarto.. no paraba de pensar en Diego.. estaba muy confuso y enojado, A si que se puso a escuchar música y se quedó dormido..

A la noche la madre llega y sube al cuarto de Dominik.. en ese entonces lo  encuentra dormido a si que decidió dejarlo.... Al dia siguiente El se despierta y baja a saludar a su madre desayuna y habla con  ella..
-Como te fue ayer hijo-pregunto la madre
A lo que Dominik respondió -muy bien mamá!!- con una sonrisa muy falsa..
Al terminar de desayunar el se viste y se ba al colegio, pero en el camino se encuentra con Diego..
-Hey Dominik!!!- grita Diego corriendo hacía el, Dominik se puso muy feliz y lo saludo
-Hola Diego- 
-Te acompaño-
-Vale!- le respondío Dominik.

Caminaron juntos hasta el colegio y en en camino Dominik le pregunta
-Amm... la chica que te besó ayer es tu novia?-
-Si! Se llama Susana es muy bonita e inteligente pero también un poco creída jaja- le responde Diego
-jaja-dice Dominik

Al llegar, ellos van hacía su clase y se sientan..
Al terminar la clase la maestra les deja de deber  hacer un trabajo en equipo, lo cual Dominik y Diego quedaron para hacerlo juntos Dominik queda para ir a casa de Diego en la tarde..
Dominik se despide de Diego y corre a su casa para bañarse e irse..

Al llegar a su casa, Dominik se baña almuerza, junta sus cosas y se va a la casa de Diego.. Cuando llegó a la casa Diego lo estaba esperando en el portón de su casa... Se saludan y entran...
Al llegar al cuarto de Diego el le dice a Dominik
-mis papás no están podremos hacer el trabajo mas tranquilos-
Dominik se sonrojo y enseguida le respondío que si..
Cuando ya llevaban rato haciendo el trabajo no paraban de mirarse uno al otro estaban imnoptisados..... Diego rompe el silencio y le pregunta
-emm.. tienes novia Dominik?-
- No.. no tengo... por que?- responde Dominik
- No por nada..- responde diego
El se para del sillón y le pregunta a Dominik si quiere un vaso de jugo, Dominik le responde que si y a si que ellos bajan abajo por los vasos
Diego al estar sirviendo los jugos no paraba de pensar en Dominik a si que le dío  su vaso de jugo y lo quedó mirando..
-pasa algo?- pregunta Dominik
Diego se acerca a él y le rosa la nariz sintiendo su respiración.. -Que haces?-pregunta Dominik susurrando y Diego le responde -Solo dejate llevar..- y se besaron apasionadamente ,al terminar de besarse, ellos rozaban naricez y sentíanla respiración de cada uno... todo era perfecto para ellos.. a si que subieron al cuarto y siguieron con el  trabajo al terminar, Dominik se sentó  en el sofá y Diego se sentó a su lado le acarició la cara suavemente y se empezaron a besar.. no podían parar estaban atados por el amor... y derrepente suena el celular de Dominik ellos se separaron rapidamente y Dominik atendió ,era su madre.. al cortar con la madre Dominik y Diego se pusieron a hablar.
-Que haremos?- preguntó Dominik
-Estar juntos! Eso haremos- respondio Diego
Y Dominik le responde -¡¡Y Susana!!?-
Diego lo había olvidado por completo ... y le responde a Dominik
- La dejaré..., nada impedirá que estemos juntos!-
Dominik le sonrrie y lo besa
El se ba a su casa y cuando llegó se fue directamente a su cuarto se acostó y pensaba todo el tiempo en Diego estaba   loco por el.. igual que Diego por Dominik..
Ellos estaban perdidamente enamorados.. eso era amor verdadero...




No hay Nada Como Nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora