importante leer.

89 2 0
                                    


Si, esto es un aviso super importante.
Como eh visto que varias personas me dicen en los comentarios recomendadar tal historia quiero decirles que ya no voy a hacerlo.

Es decir, me es muy difícil hacerlo, y aunque las partes de la historia sean cortas son laboriosas. Para empezar aunque las personas que quieran recomendar historias me manden el autor, la sinopsis y si está concluida o no tengo que leerla primero porque no es sólo ponerla aquí y ya.

Además de todo, alguien me puso que si podría recomendar dos historias pero solo puedo hacer una :'v. Lamento que esto tenga que ser así, pero estoy un poco ocupada estos días y tampoco puedo estar todo el tiempo en el celular.

Creo que todxs empezaron a pedir que pusiera sus historias aquí fue por el especial 5k. Peor chicas, eso fue hace bastante. Creo que fue mi culpa por no haber dicho que ya no era válido pero sin embargo, me gusta que interactúen conmigo por eso lo deje un buen rato pero, ahora.. solo les pido por favor que ya no me envíen más Historias y no es que yo me este haciendo la payasa es solo que implica muchas cosas. Espero que no lo vean con una mala intención de mi parte es solo.. que, quiero recomendarles Historias que me parecieron de calidad solo para ustedes pero tampoco crean que estoy denigrando a las autoras que ustedes leen, al contrario, me parece grandioso que se den a conocer. Espero que puedan comprender porque hago esto.

PD: también estoy pensando pausar por un tiempo la historia.

—hopekv

»Recomendaciones CD9«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora