🎈El payaso en el cementerio.🎈

1.3K 96 11
                                    

Narra_____: El dia era casi oscuro, llovia como si el mundo se fuera a terminar, ¿mi destino? El cementerio, caminaba junto a Richie este tomaba mi mano mostrando confianza, le había contado que conocí a Georgie ese día y sin embargo no pude hacer nada, tal vez fue mi culpa, debí acompañarlo a casa, después de todo un niño nunca debe de estar solo, el silencio invadía el cementerio, todos lloraban por la pérdida del pequeño y realmente eso me afectaba, pero creo que lo que más me dolió fue ver a Bill, el estaba sentado en una esquina del ataud su cara estaba oculta por sus manos y sus sollozos eran delatores de su sufrimiento.

-Bill....- Susurre acariciando su brazo -, todo estará bien, Georgie ahora esta en un lugar mejor

-Tu co-como sa-sabes e-eso- volteó a verme mostrando dolor en sus palabras- ni ni si-quiera lo co-conocías.

-Bill.... yo -dije viendo al piso-, lo conocí el día en que murio- solté una lágrima

-¿Vi-viste co-como mu-murió?, ¿Qui-quien lo ma-mató?- Tomó mis hombros haciendo que lo viera a los ojos

-Bill, yo no se.... -comenze a llorar- yo..... jugaba con el y después se fue, yo esperaba verlo otro día y me enteró de esto, ese día yo me encariñe con Georgie- volteó al suelo- fue mi culpa

-No... no lo fu-fue _-_______ -Dijo para abrazarme- Fue mi cu-culpa

-No digas eso..... tu estabas enfermo Bill- Correspondo a su abrazo-, en todo caso Fue a más mi culpa

-N-no lo e-es -Comenzó a acariciar mi cabeza la cual se encontraba recargada en su hombro mientras lo abrazaba y sin esperarlo beso mi mejilla causando que una sonrisa saliera de mi -, E-eres una gran pe-persona.

-Tu también lo eres Bill- Digo para besar su mejilla causando que sonriera, al igual que lo había hecho yo anteriormente -, me gusta verte así Bill.....

Todos habían llegado y yo seguía con Bill, ya era hora de despedirse de Georgie, el ataúd caía lentamente sobre aquel pozo causando que más lágrimas salieran de Bill, todos lloraban a excepción de un señor el cual se encontraba alejado del lugar, este venía vestido de negro, su sombrero cubría su cara y al parecer tenía una gran sonrisa en esta pero.... ¿por que tener una sonrisa en un cementerio? Y como si hubiera estado escuchando mis pensamientos este volteo hacia mi, estirando su mano para saludar, mostrando su cara completamente y ahí es cuando todo comenzó a cambiar y el señor se convirtió en un payaso, mi hombro comenzó a doler y mi lunar se iluminó causando un gran dolor......

-¿Estas bien? -preguntó mi primo con preocupación.

-Si.... lo estoy, sólo.... ¿podemos irnos a casa?- dije tranquilamente

-Claro... sólo deja me despido de los chicos- se fue, dejándome sola, sintiendo aquel dolor en mi sin saber que este tendría un gran significado en mi vida.

La hija de Pennywise (Bill Denbrough y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora