La Noche más oscura de Marvel "Esperanza"

1.6K 112 132
                                    

Nekron ve enfurecido como los héroes superan a su ejercito ¿Cómo era posible? A los héroes de su mundo les había logrado quitar la esperanza, les hizo creer que no ganarían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nekron ve enfurecido como los héroes superan a su ejercito ¿Cómo era posible? A los héroes de su mundo les había logrado quitar la esperanza, les hizo creer que no ganarían. Pero ellos, estos nuevos héroes a los que se enfrentaba, jamás perdieron la esperanza, lo peor era que lo estaban logrando, estaban logrando vencer a su ejercito sin necesidad de anillos de poder, ¿por qué? Había logrado que seres como Superman, Wonder Woman, todas las corporaciones de Linternas, se tambalearán ¿Cómo es que logro hacer caer a héroes con poderes casi glorificados, y que estos héroes se mantuvieran tan firmes? Una cadena se enreda en el cuello de Nekron y la hace bajar al suelo.

Cuando Nekron se levanta ve frente a él un esqueleto en llamas.

- Ghost Rider, eh escuchado mucho de ti y de tu poder apenas llegue aquí. Dime Vengador fantasma ¿eres tan poderoso como cuentan? - Le pregunta Nekron casi en tono de burla.

- Lo vas a averiguar - Le responde Ghost Rider encendiendo en fuego su cadena.

Black Bolt usa su potente grito para abrir espacio en la batalla, mientras Iron man vuela por los aires disparando sus unirayos a los Black Lanterns, hasta aterrizar frente a Wolverine y Spider-man.

- Están haciendo un gran trabajo - Les dice mientras dispara sus unirayos a varios Black lanterns.

- Dime que el plan de Strange ya se completo - Exclama Wolverine cortándole la cabeza a Yellow Jaket.

- Casi, solo tenemos que aguantar un poco más - Dice Iron man volviendo a despegar.

En los cielos, Thor lanza sus potentes rayos, ya no poseía su martillo ya que al ser un Black lanter era indigno, pero aun sin el, era bastante poderoso.

- Oye cabeza de red ¿Qué tan fuerte eres? - Le pregunta Wolverine a Spider-man.

- No lo sé Logan, muy fuerte - Le responde.

- ¿Lo suficiente para lanzarme? -

Thor sigue lanzando rayos desde los cielos pero se detiene al escuchar un rugido, cuando voltea ve a Wolverine yendo hacía él. Wolverine encaja sus garras en el pecho de Thor haciéndolo caer en un edifico. Thor le lanza un gran rayo a Wolverine destruyendo parte de su traje quitándoselo de encima. Cuando Thor se levanta ve a Wolverine parado frente a él enfurecido

 Cuando Thor se levanta ve a Wolverine parado frente a él enfurecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La noche más oscura de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora