(4)

9 1 0
                                    

Mi primer día de clases y como todas las primeras veces era aterrador. Estaba lista solo me faltaba mi toque característico: mis botas.

- Ya estamos, ¿Vienes Fallon?- Las chicas estaban listas y Mila pregunto para finalmente irnos

- si vamos - dije junto con un largo suspiro

Las miradas se posaban en mi, como todos los almuerzos que tuve antes de esté día. Tendría que acostumbrarme a esto, pero con el tiempo pasará.

- Bueno, te explico rápido como funciona esto- Jin me explicaba rápidamente como funciona el instituto- Todos tenemos las mismas clases, y estamos todos en un mismo salón... Creo que eso es todo - termino por fin.

Mila me toma de la mano y vamos a la primera clase.

(.......)

El día paso rápido y ya estábamos en la última clase: Derechos. Es la clase más aburrida que e tenido hoy, nose porque se molestan en enseñarnos derechos si finalmente no lo vamos a respetar.

Cálmate Fallon Cálmate

Respiro ondo y prosigo a aprestar atención a la clase.

Hasta que se puso picante la cosa, el tema principal era los gays y el machismo. Todos opinaban abiertamente y muy ordenados, hasta que mi querido amigo Jackson- notese el sarcasmo - empezó a opinar sobre que los derechos de la mujer no eran tan importantes comparándolos con otras cosas y luego que la homosexualidad es algo que se tiene que corregir y bla bla bla y más puro bla bla bla.

Cálmate Fallon Cálmate

Intenté calmarme pero ya era tarde, yo ya estaba parada hablando como si de mi dignidad se estuviera debatiendo.

- Para tu información se perdieron años hablando de lo mismo, y por su fuera poco las mujeres tenemos demasiados derechos al igual que los hombres. Podemos trabajar, opinar, hacer deportes y pelear- no pude seguir ya que me interrumpió.

- pelear lo dudo- puso cara de superioridad

- ven para aquí si no tienes miedo de que te rompa el culo

- hablas de lealtad, como si toda tu vida te hubieras dedicado a eso- hablo con una risa finjida

Juro que en una de estas le romperé la cabeza

- ¿ A qué te refieres?

- oh vamos Fallon eres inteligente, si no te hubieramos encontrado Alemania sería descartado del mapa

Todo quede en silencio, no lo podía creer fuí tan egoísta de querer quedarme afuera, que por mi culpa casi borran a Alemania del mapa

Me fuí como alma que lleva al diablo, no me gustaba esto de las clases todo juntos, deberían de separar a Jackson de mi porque dentro de unos días si lo vuelvo a ver, lo mataré lento y torturosamete, sería agradable.

Alguien interrumpió mis pensamientos, ya que me voltearon y me a apretaron el cuello, haciendome levantar del suelo. Desconocía quién podía ser porque tenía los ojos cerrados, pero los abrí y no saben a quien me encontré

Ding, ding acertaron Jackson

Se veía furioso, temerario, desidido. Todo eso veía en su mirada, pero había algo más, algo que no podía desifrar.

La sensación de ahogo llega y me hace escapar de mi pensamiento

-Para, para- digo con a penas fuerzas

- ¿Que te dijo? ¿A quién van a destronar? ¿Aceptaste? - dijo todo esto muy rápido por lo cual apenas pude entenderlo

- ¿Qué? ¿Quién?

-No te hagas la tonta, que muy inteligente sos. Los escuché bien clarito a James y a ti hablando en el baño. Deci que entré- puso los ojos en blanco- porque sino seguían intimando.

- Soltame- dije apenas audible

Empezó a aumentar su precio poco a poco hasta que sonó la campana. Soltó mi cuello derrepente y caígo al suelo como un saco de papas.

Me arrastro hasta la pared y me quedo ahí, y cierro mis ojos poco a poco.

(....)

Está oscuro no s ve nada, estoy vestida como antes de llegar al instituto. Las palabras no salen y mi pecho se aprieta, los brazos me apretan y mis piernas no se sienten tanto.

Derrepente se empiezan a escuchar ambulancias por todos lados y gritos muchos gritos. Siento como un dolor en mi cabeza me taladra la misma.
Duele mucho y cada vez empeora más.

Empiezo a gritar y gritar.

- Para, por favor para, no lo tolero por favor para lo, te lo suplico.

No había respuesta, así que me rendí me tiré al piso y empiezo a llorar. Me siento impotente, no puedo hacer nada solo duplicar por mi vida.

Alguien pone su mano en mi brazo y lo empieza acariciarlo. Poco a poco el dolor dusminuye y empiezo con reincorporarme.

El estaba allí, estaba conmigo , no lo podía creer, el está vivi, todavía no lo mataron, estoy tan orgullosa de él.

Lo extraño tanto, solo alguien como el podría sanar todas mis heridas, solo Dan lo haría, solo Dan podría.

-----------------------------------------------------------
Dominic Sherwood
As
Jackson (Canadá)

New ReignDonde viven las historias. Descúbrelo ahora