<<Nemesis....Nemesis Sudou o algo así se llamaba ese personaje ¿verdad?>> Charlotte pensaba eso mientras caminaba por la calle cuando de repente hablo.
-Olvide agradecerle a la directora, que estupida que soy...- Moonray regreso a la heladería pero Masterplan ya no se encontraba ahí <<Supongo que le agradecere en 2 semanas....que estupida soy>>.
Pasaron las dos semanas, Charlotte se vistio con una playera negra con unos botones grises de adorno tambien vestia con una falda negra con gris.
-Bueno estoy lista- Charlotte se colgo una bolsa donde tenía su telefono,dinero suficiente, audifonos,una pluma,la revolver envuelta en una playera vieja, unas galletas y una pequeña libreta; abrio la puerta pero antes de salir dejo otro recado a su madre. La cúal no había regresado, algo raro que Charlotte no sospechaba.
Charlotte tomo un Taxi para llegar a su destino. En el camino saco su telefono y conecto sus audifonos y comenzo a escuchar una de las 450 canciones que tenía en su telefono.Por un momento miro la revolver envuelta, en ese momento desconecto sus audifonos, la canción se pauso automaticámente y guardo su telefono; ya había llegado al destino así que pagó la cantidad correspondiente agradecó al conductor y se bajo del Taxi.
-Mi primer paso hacía la Preparatoria...-Charlotte suspiro y camino hacia la entrada tranquilamente, en ese momento no era la unica que entraba hiba acompañada por atrás de una chica de pelo azul fuerte,largo y que vestía una playera de unicornio con un pantalón; esa chica sin darse cuenta choco contra Charlotte y las 2 cayerón.
-¡Ay! disculpeme señorita-La chica le dio la mano a Charlotte para que pudiera levantarse.
-No se preocupe, soy¨Moonray¨- Charlotte le sonrio
-¡Con que usted el la famosa ¨Chica de los Ojos Anomalos¨, hay un raro rumor sobre usted dicen que es la reencarnación o encarnación ya no me acuerdo, bueno eres algo de eso de la portadora de la ira; Nemesis Sudou; Bueno un gusto soy Belinda...Belinda Prise....-
-El gusto es mio Belinda, te puedo llamar...Bler...-Le dijo Charlotte felizmente
-Claro Moonray, por cierto linda ropa!-
-Gracias, la tuya tambien..-A Charlotte no le agradaban los unicornos pero quería devolver ese elojio.
YOU ARE READING
Los Ojos Anomalos-Intento de escribir una buena historia ;-;
RandomPues mi primera idea para esto era que fuera un fanfic pero mejor quize hacer una historia inventada por mi con mis Oc's y algunos Oc's de amigos...Bueno termine ya no sabiendo que era...Bueno solo espero que les agrade...La portada no es mía todo...