Charlotte miro fijamente a los ojos de la dama que tenía enfrente y le dijo:
-Yo soy Charlotte, ¿Qué necesita de mi?-
-Señorita usted tiene el beneficio de poder entrar a nuestra preparatoria-
-Enserio :D -dijo Charlotte sonriendo
-Claro, Señorita Charlotte-Le respondio esta mirandola raramente
-No me llame Señorita Charlotte...lo se ese es mi nombre pero prefiero que me llamen Moonray-
-Esta bien ¨Moonray?¨-
-Espereme un momento y salimos a caminar para hablar de esto...¿Esta bien?-Charlotte corrio rapidamente hacia su cuarto; cuando llego se puso una ropa más para la ocasión (si conocen Vocaloid imaginencela con la ropa de Megpoid Gumi; si no con la siguiente); vestia una playera naranja de manga corta y una falda blanca con naranja decorada con un moño verde; antes de salir de su cuarto le dejo una nota a su madre. Después regreso a donde se encontraba la Directora.
-Disculpe la tardanza...-le dijo Charlotte a Masterplan; Masterplan era un apodo que le decián a la Directora de la preparatoria Venomina.
-No se preocupe Moonray...- Charlotte le sonrio amablemente
-¿No quiere ir por un helado?- Masterplan sonrio encantada; algo que se veía raro en su rostro ya que ella nunca sonreia .
-¡¡¡Claro!! que quiero ir; por cierto se ve muy bien con esa ropa- Masterplan se movio de la puerta para permitir que Charlotte saliera; Moonray al percatarse de eso salio y cerro la puerta con llave.
-¡Gracias! y vayamos por ese helado; yo pago- Charlotte y Masterplan caminarón y cuando hiban a cruzar la calle para pasar al otro lado donde se encontraba la heladería Charlotte volteo a ver a los ojos de Masterplan y esta le devolvio la mirada; como Charlotte podía ver si algo irregular o malo le pasaría a alguien se percato que un coche podía atopeyar a Masterplan y asustada por eso tomo a Master de la mano y paso corriendo hacía el otro lado.
-¿¡Moonray porque hiciste eso?!, que me querías tirar y que me quedara ahí y que un coche pasara encima de mi-Le grito Master enojada.
-En realidad eso es lo que queria evitar- Las pupilas de Charlotte se tornarón rapidamente de color verde del lado izquierdo y rojo del lado derecho, en poco tiempo regresaron a su color original.
Las dos caminaron hacia la entrada de la heladería, Charlotte pidío un helado de Choco-Menta y Masterplan uno de Fresa, Charlotte pagó y se fuerón a sentar en una mesa que estaba cerca.
-¡Gracias por el Helado!, ahora hablemos sobre la propuesta que te tengo sobre entrar a la preparatoria de Venomina-
-Claro, vera que tengo lo necesario para entrar-
-Bueno esto es lo que te pedimos: Que firmes una hoja que te voy a dar, que me hables de esos raros colores en tus ojos, que me hables de tus aficiones y que me escribas una canción ya existente-Charlote penso <<Que cosas tan raras necesitan, ¿Por que una canción?; Pero Bueno>>, en ese momento Masterplan volvio a hablar-¿Entonces aceptas?-.
-¡Claro, que acepto estas oportunidades no se deben dejar ir!; Es una oferta que nadie rechazaría-Charlotte saco una pequeña libreta que tenía escondida en un bolsillo que su falda tenía y primero comenzo a escribir la canción... <<Esta siempre me la aceptan>> pensó rapidámente para empezar a escribir el primer parrafo de su canción favorita y así comenzo:
¨Muzzle of Nemesis¨
Maldito Hombre Pecador....
Vamos Arrepiente!!!....
Esa canción le recordo algo....¨la muerte de sus verdaderos padres¨....De repente se quedo en shock y continuo escribiendo.
YOU ARE READING
Los Ojos Anomalos-Intento de escribir una buena historia ;-;
De TodoPues mi primera idea para esto era que fuera un fanfic pero mejor quize hacer una historia inventada por mi con mis Oc's y algunos Oc's de amigos...Bueno termine ya no sabiendo que era...Bueno solo espero que les agrade...La portada no es mía todo...