capítulo 1

24 4 3
                                    

Mi nombre es Gabriela tengo 18 años tengo una vida de lo más normal, vivío en casa de mis padres Gabriela y mu papá Julian, no soy hija única pero en ese tiempo mi hermano mayor esta estudiando fuera de la ciudad.
Yo realmente me gusta lo que estoy estudiando siempre e tenido la vocación de ayudar a los demás y siempre desde que soy niña yo he tenido mi botiquín para ayudar que estudio enfermería pero de unos meses tengo la necesita de trabajar con la ayuda de mis padres logre conseguir un muy buen trabajo pero tuve  que tomar una decisión dejar de estudiar o dedicarme a trabajar y acomodarme bien para seguir mis estudios.
Mi decisión no fue fácil pero termine dejando de estudiar.
Esto es un poco de lo que yo soy pero por que cuento todo esto por que en ese año en un campamento de varios días conocí a 2 persona muy importantes en mi vida, en este campamento tenia una pagina de Internet donde podías conocer a los participantes y yo estuve un tiempo chateando por que en ese tiempo era lo que se asia con una excelente chica también de mi misma edad nos dimos cuenta que éramos tan parecidas y pensábamos igual que al llegar el primer día del campamento.
Yo fui la primera en llegar ella iva de una ciudad distinta a la mía.
Cuando al fin nos encontramos en la entrada principal ella venia entrando con su novio y solo cargaba una pequeña maleta pero finalmente cuando nos encontramos le aventó la maleta a el y corrimos las 2 para abrazarnos, nuestros gritos de emoción se escucharon por todo el lugar y desde ese momento se convirtió en mi mejor amiga y cual es su nombre ella se llama Esmeralda y como su nombre la describe muy bien su amistad es como una joya para mi una Esmerada, ella fue la primer persona importante que conocí en ese campamento.
La segunda persona que conocí fue un joven su edad la verdad nunca la supe hasta después.
Terminando con la bienvenida y el acomodo de todos los participantes nos juntaron a todos hombres y mujeres en una gran explanada y nos separaron en guapos de como 30 personas pusieron a un moderador para aser preguntas para conocernos y colocaron a un amigo mío pero el se puso a bailar siempre es así el no puede escuchar música por qué bailar Ramón es así pero el no es del joven que les hablo era un chico que curiosamente estaba a 3 personas de distancia de mi prima Linda, era un joven simpático solo nos vimos esa ves al menos que yo recuerde pero algo en el se me izo muy especial.
Las actividades sigieron los siguientes 3 dias fueron unos días maravilloso me la pase casi siempre con mi amiga Esmerada lo más difícil fue decirnos adiós las 2 lloramos mucho.
El joven que vi el primer día no lo volví a ver pero siempre lo tenia muy presente.
No me quede con la duda la pagina seguia activa así que lo busque y me párese que el también seguimos conociéndonos por el chat por unos meses mas hasta se quería venir a estudiar a mi ciudad pero sus papas no lo dejaron este famoso joven se llama David el cambio mi vida por completo. El vivía aúna ciudad a más de 9 horas de mi ciudad obviamente fuimos perdido comunicación la distancia no ayudo mucho teníamos nuestro números de celular y debes en cuando nos mandamos mensajes.
Nunca me olvide de el siempre lo felicitaba en su cumpleaños, teníamos muchas cosas en comun.

Gabriela
Después de unos meses me fui a ser cando más a mi amigo Ramón el siempre me acompañaba a todos lados venia por mi a mi casa y me regresaba. A los 2 nos gustaba jugar fútbol todos los viernes íbamos a jugar a una chancha con todos nuestros amigos y siempre al terminar el me venía a dejar a mi casa poco a poco se izo mi mejor amigo y me di cuenta que el buscaba algo más que amistad.

Ramón
Muy bien chicos ya tiene listas las guitarra ya la vieron está en esas bancas hablando por celular, vamos a llegar y empezamos a cantar. Estas listo Pablo?
Esta bien vamos llegamos a espaldas de Gabriela y empezamos a cantar.

Canción
Como saber comprender tu querer
como lograr que te fijes en mi,
si ni siquiera has querido mirarme,
tampoco escucharme mujer caprichosa
es por que te hicieron de piedra o de roca,
Ese corazón.
Aunque de hielo sea tu corazón,
yo te dedico esta humilde canción,
aunque parece que tu no la escuchas
yo sé bien que finges por ser orgullosa,
es por que te hicieron de piedra o de roca,
Ese corazón.

Mi sueño de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora