Gabriela
Después de a vestirme para mi día normal, con unos Jens,una blusa se color rosa y mis inseparables convers.
Ayude a mi madre con las labores del hogar mientras ella trabajaba yo aún no tenia días fijos de trabajo así que estaba libre.
Pero mi sueño no m dejaba tranquila todo el día trate de recordar el nombre del chico de mis sueños, por más que trate de recordar cómo se llamaba no pude lograrlo.
Decidí esperar un buen momento y preguntar a mi madre algo que tal vez me iva ayudar a encontrar a el chico de mis sueños.Varios días después
(Casa de Gabriela)
Era una noche tranquila Gabriela y su mamá estaban solas en casa, su padre se encontraba trabajando.
Mamá te puedo aser una pregunta- si claro.
¿Cómo te diste cuenta que mi que mi padre era tu pareja ideal?
Ya te conté como eta tu papá antes de ser mi novio?
No qué yo recuerde
Bueno tu papá estaba realmente por el mal camino tus abuelos no lo querían para mi, pero su vida dio un giro por completo, todo por que a mi me agradará y también a tus abuelos.
También el daba todo por mi cómo lo sigue asiendo hasta ahora.
También lo pensé bien por qué el estar con alguien por toda la vida no es un dedición tan sencilla
¿te puedo preguntar el motivo de tu pregunta?
Solo curiosidad mamá nada en particular .
Lo que rescato de lo que hable con mi mamá me gustaría que el joven que vi en mis sueños este dispuesto aser todo por mi con eso sí que se demuestra el gran amor que tendrá hacia mí.VARIOS MESES DESPUÉS
La amistad con Ramón cada día era mas Cercana tanto que la familia de Gabriela algo empezó a sospechar que era algo más que una simple amistad.FLASHBACK
Ramón
Este día era día de ir a jugar así que me dirigí a las canchas llege un poco más temprano de lo normal estoy en un extremo de la chancha a lo lejos veo que alguien me ase movimientos con las manos disiento de valla hasta ese lugar conforme voy caminando me doy cuenta que es el carro de unos de los tíos de Gabriela y eso me alegra tal vez es ella quien me habla.
Pero cual es mi sorpresa ella no está saludo a el tío y tía de Gabriela, buenas tardes ¿Qué los trae aquí? Me responden venimos a traer a jugar a mis hijas Gabriela nos dise que se pone muy bien el ambiente de juego y que están bien organizado todo.
Te podemos hacer una pregunta, pero queremos que seas muy sincero con tu respuesta.
Claro que si lo que necesiten. Esta bien ¿Qué pretendes tu con mi sobrina Gabriela?¿quieres ser su novio?
Waoooo en realidad para nada me esperaba esa pregunta me tomo por sorpresa pero eso no se lo diría así que tomo valor y salen las siguientes palabras de mi boca.
Yo quiero mucho a Gabriela soy su amigo pero eso sobre ser su novio la verdad no lo se no puedo ver el futuro y si me disculpan me retiro ya escuche que me están hablando nos vemos.
Necesita salir de allí estaba muy nervioso no se si lo que conteste lo suficientemente bien para dejar tranquilos a los tíos de Gabriela.
Al levantar mi vista veo quien me llamaba y allí estaba ella Gabriela y respondiendo a la pregunta del millón.
Claro que quería ser el novio de Gabriela no lo podía negar la amaba pero no sabia si ella me correspondía del mismo modo, así que ya lo decidí a partir de esta día empezare a conquistarla no se cuanto tiempo le tendré que invertir pero lo lograre.
FIN DEL FLASHBACK
GABRIELA
Ya habían pasado varios meses que paso el campamento, tenia muchos días sin escribirle a David y se visado las fechas me doy cuenta que hoy es el cumpleaños de David así que me dispongo a tomar mi celular y le envío un mensaje.MENSAJE
Hola David muy feliz cumpleaños espero y te la pases muy bien, guárdeme un pedacito de pastel.Dejo mi celular y veo la hora ya se acerca la hora de ir a jugar así que tomo mi bolsa y mis llaves, son las llaves de la casa no tengo coche por eso me voy un poco temprano a las canchas el caminar también me ayuda de calentamiento el camino es de lo más tranquilo voy escuchando música en mi celular estoy concentrada en la letra cuando veo que alguien me esta asiendo señas que valla hacia allá no distingo quien es así que apresuró mis pasos y llego me encuentro con Ramón en la entrada de las canchas es raro simpre esta en las canchas jugando, saco los audífonos de. Mis oídos y empiezo a interrogar a mi amigo.
¿Qué pasa por que tanta prisa para que llegara? ¿ya me toca jugar? ¿paso algún accidente?
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño de amor
RomanceGabriela una chica tenido una vida normal, con amigos y amigas que la acompaña en todo momento. Pero todo cambia cuando va a un campamento y conosen a personas que cambiaran su vida, su vida amorosa era nula pero todo cambia al llegar de ese campame...