Son portadores de la muerte y guardianes de lo sobrenatural. Son comunmente conocidos como Hellhound (Sabueso Infernal).
Descripción
Hasta ahora, tiene una capacidad de generar llamas y calor extremo alrededor de su cuerpo. Él parece curar rápidamente con sus heridas que emiten calor y humo durante el proceso.
Como la mayoría de los cambiaforma, el Hellhound tiene colmillos y garras largas. Parece que su "fuego interno"realmente le rompe la piel cuando se activa.
Habilidades
Control del fuego: Un Hellhound es capaz de controlar el fuego y verse inmune a él. Lo que le permite quemar las cenizas de montaña y atravesar sin problemas
Encontrar cuerpos: Principalmente los de Quimeras, aquellos que son abominaciones. El Hellhound se encarga de proteger lo sobrenatural.
Super fuerza: El Hellhound ha demostrado tener mucha fuerza y ser capaz de librarse fácilmente de quimeras (Corey, Josh y Tracy)
Curacion Acelerada : Al igual que otras especies el hellhound se regenera del daño fisico que recibe. Cuando se regenera la herida parece que se quema.Sentir Las Muertes: Al igual que las Banshees el hellhound parece capaz de sentir cuando alguien muere
Inmunidad: Al veneno de Kanima, a la electricidad, es capaz de bloquear un grito de Banshee envolviéndose alrededor de ella para absorber una porción de la onda de choque.
También puede cruzar a la Caza Salvaje donde los jinetes del fantasma guardan a sus víctimas.Mitología
El Hellhound es un perro infernal perteneciente al folclore. Se les considera portadores de la muerte. Su piel es tan negriza como el carbón y huelen a azufre. A su vez, sus ojos son profundos y brillantes,bastantes similares al fuego.
Tienen dientes afilados, poseen una fuerza y velocidad notable. Se les asocia al cementerio y al inframundo. Se dice que fueron creados por demonios antiguos para ser heraldos de la muerte.