Alma del rey
Todo era caótico, gente corriendo, saqueando ; nubes negras cubrían el reino y Ogros horripilantes mataban a todo aquel que estuviera en contra del nuevo rey, pero no de ganó ese cargo por su linaje... más bien era un hechizero que asesinó al antiguo rey y mantiene a su alma prisionera.
Un grupo de caballeros que servian al rey lograrón escapar y se encuentran escondidos, planificando como recuperar la paz perdida.Días pasaron tras aquel fatidico día, ciudadanos escondidos, otros al servicio del tirano hechizero y el resto habia logrado marcharse lejos. Los caballeros habían salido de su escondite, ya con un plan en mente y se disponían a ponerlo en marcha cuando oyen el grito de una joven.
A lo lejos se veía la enorme espalda de un Ogro, los caballeros apresuraron el paso para salvar a la joven, cuando el mountro cae al suelo inconciente.Resultó ser que aquella joven que había gritado, derrotó sola al Ogro que iba dispuesto a matarla. La chica de aspecto frágil con una coleta de caballo colo cobre, lleva una armadura sin escudo en ella, su nombre era Lexa y dijo que su padre había servido al rey y dió su vida por él. Los caballeros deciden acudir a la de pelo cobrizo para que los ayudara con su plan a lo que esta no se niega.
Tras pasar dos días mas evitando a los Ogros, logran adentrarse en el castillo, el papel que le dieron a Lexa por cumplir, era el de robar el frasco de cristal que contenia el alma del rey, mientras los caballeros luchaban contra el hechizero.
Tras separarse de sus acompañantes, Lexa logra llegar a la habitación real, donde efectivamente estaba el frasco, pero una espada aparece frente a sus ojos cuando trataba de tomarlo.Frente a ella estaba un chico de pelo negro, que no dejaba de inspeccionarla de arriba a abajo, llevaba una armadura oscura sin escudo como la suya. Nada mas, y nada menos que el hijo del rey, que vió la oportunidad de ir a salvar a su padre cuando los caballeros irrumpieron en el castillo.
Lexa lo ayuda a recuperar el frasco, pero estaba muy preocupada por los caballeros, así que fue a hechar un vistazo. Y allí estaban, tirados en el suelo inmoviles cubiertos de sangre. La chica enloqueció y fue a enfrentar al hechizero; una batalla dura ... con Lexa perdiendo.
Cuando ella creyó que era su fin, una espada conocida atraviesa el pecho del hechizero, volviendose polvo.
La había paz reinaba nuevamente, y Keith, el hijo del rey había tomado su lugaf luego de dejar ir el alma de su amado padre. El joven rey mandó a esculpir a aquellos caballeros que se sacrificaron por su padre, ¿Y Lexa? Bueno, ella se convirtió en la primera caballero mujer del reino, sirviendo a todo aquel que la necesitará, siguiendo así los pasos de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Abril Dinámico 2018 ✔️
RandomAqui iré subiendo los retos de cada día :v disfrutenlo... P.D: el día uno era etiquer amigos/as escritores/as 👀 ⚜️ 26/05/2021 : #9 - AbrilDinámico ⚜️ ⚜️ 31/05/2021 : #2 - AbrilDinámico ⚜️ ⚜️ 11/06/2021 : #1 - AbrilDinámico ⚜️