Día 4

20 4 0
                                    


Desde cero

Ya habían pasado tres meses desde que encontré a mi prometido en la cama con otra, no se imaginan el dolor que sentí. Sobre todo, porque esa mujer era con quien tuve muchas sospechas, pero el siempre me aseguró que sólo eran amigos... Ya era tiempo de salir de la cama e ir a tomar aire, debía despedirme de estos sentimientos de amor y odio. El amor que me prometió se esfumó como el humo del cigarro en el aire.

Hoy es mi cumpleaños, y saldremos a un bar nuevo con un grupo de amigos. Bailamos y bebimos por horas, hasta que las ganas de ir al baño fueron más que mis ganas de seguir bailando; al salir del baño me choco con un hombre, alto con grandes músculos... demasiados, no es de mi típico y me sonríe de una forma desagradable. El tipo no sabe lo que es "NO" y me impide el paso, hasta me acorrala contra la pared, huele demasiado a alcohol y marihuana. Trato de zafarme de su agarre, pero es muy fuerte, trato de gritar pero la música está muy fuerte, pensé que abusaría de mi, no podía controlar mis lágrimas... hasta que de repente él hombre ya no estaba pegado a mí, estaba tirado en el suelo, y ahora frente a mí estaba un chico de pelo negro como melena y una barba de tres días, diciendo cosas que no alcance a oír pero que hicieron al hombre irse corriendo.

Mi salvador se dio vuelta y note preocupación y luego alivio en sus ojos, se aseguró de que yo estuviera bien para luego llevarme afuera del bar a tomar aire, su nombre es Alexy y tiene mi edad, 27 años , aunque es mayor por unos meses, estuvimos mucho rato hablando hasta que mis amigos salieron, me buscaron todo el tiempo y cuando mis mejores amigas me encontraron tenían todo el maquillaje corrido, que lindas estuvieron llorando. Los presente y ellas estaban mas agradecidas que yo con Alexy. Cada uno se fue a su casa, sin antes pedirnos el contacto y prometernos de que nos juntáramos un día de estos.

Han pasado semanas y mi relación de amistad con Alexy va muy bien , salimos a almorzar, vamos al cine , etc. Mi pecho salta con locura cada vez que lo ve o escucha su voz, creo que me está empezando a gustar y mucho, es muy atento conmigo. Un día estábamos paseando por una plaza, y se me confesó, sentí mucha felicidad pero iré despacio, aun queda mucha vida por delante, ¿Y quién sabe? quizás pase mi vida entera con este hombre, como puede que no. Solo el destino se encargará de eso, y yo solo viviré el día a día, queriéndome y valorándome. Este es mi inicio desde cero.

 Abril Dinámico 2018 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora