Epílogo

39 2 1
                                    



Queridos lectores.


Antes que nada, sé que esto no es lo que esperaban... Pero es algo que necesitaba escribir.

Este es el final que esta extraña historia, y por si cabe duda, si, gran parte de los sentimientos plasmados es estos capítulos tan breves fueron sentimientos míos, no, yo jamás atente ni atentaría contra mi vida.

Cuando comencé a escribir este "libro" estaba pasando por un momento extraño en mi existencia, la vida de un adolescente no es tan fácil como la mayoría de los adultos creen y sé que ustedes lo entienden. Pero ya me canse de sentirme así, hoy, por fin, he entendido que no vale la pena vivir con lamentos, sonara a cliché pero la vida es una y no hay que desperdiciarla. Sé que es difícil salir adelante pero también sé que es la mejor opción que podemos tomar, salir adelante por nosotros mismos, plantarte ante el mundo con una sonrisa y un corazón listo para dar amor a quien lo merezca y compadece a quien no.

Por ultimo quiero dejar en claro que el suicidio no es la solución, sé que quizás yo no lo entienda del todo pero hay que ser pacientes y valerosos porque vivir... Vivir es de valientes.

Yo he decidido ser valiente y espero que ustedes siempre elijan ser lo también.


"Que ser valientes no salga tan caro, que ser cobardes no valga la pena."

Joaquín Sabina


Atte. Una chica que elige vivir.

Queridos Padres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora