12

3.4K 219 24
                                    

Estaba en el auto con Valentín,íbamos en silencio,el tenía una sonrisa,como si estuviera feliz de haberme pegado,no dije nada,me daba miedo,mi novio me daba miedo.

-Nena,vamos a aclarar unas cuantas cosas,me entendes no?-me dijo con un tono desafiante

Asentí con la cabeza,no me salía la voz del miedo.

-Respondeme pendeja-apretó su agarré al volante

-S...ssi-dije casi susurrando

-rió seco-No sabes lo lindo que te queda la marca roja en tu cachetito-sonrio,no tenía su sonrisa hermosa de siempre.

Llegamos y me bajo con un tirón en mi brazo,entramos.

Me agarró de los cachetes rozando nuestros labios.

-Te amo-me dijo con su voz ronca

No dije nada,cosa que hizo que suelte un quejido,me apretó mas con sus manos.

-Decilo,decime que me amas-apretó nuestros cuerpos

No contesté....una cachetada mas.

-DECILO PELOTUDA!-me empujó

-te am...o-dije llorando

-Así me gusta-me acerco y me dio un beso,el cual no respondí.

-Ya vuelvo,quédate aca eh,si no sabes las consecuencias-cerro la puerta con traba y se fue para arriba.

No tenía mi celular,me caí al piso,estaba débil,lloré.

Tocaron la puerta,rápido pero despacio,como para que escuché yo sola,mire por la ventana y estaba Damián con Coscu y Seven.

Abrime boluda dale porfavor-dijo Dam

-Te....tengo miedo-dije yo

-Abrime o te juro que rompo la puerta-dijo Martín esta vez

Abri la puerta lo mas despacio que pude sin hacer ruido,Damián me abrazo.

-Vamos rápido,corre subité al auto Florencia-dijo Joaco después de abrazarme.

Hice lo que me dijo el,apenas subi me largue a llorar.

Valentín:

Baje y no encontré a Florencia,estaba Damián,mirando hacia la puerta,donde seguramente se escapó ella.

-Que carajo haces gil de mierda?-me acerqué a él dispuesto a pegarle,obviamente,pero atras apareció Seven.

-Para pelotudo. No te das cuenta lo que estás haciendo? La lastimas,salí de aca y no te vuelvas a acercar a ella me entendiste?-dijo Dam

-Que te crees que sos flaco?-dije yo

-No me voy a agarrar a las piñas con vos,sos mi amigo pero estas mal de la cabeza y no te voy a dejar lastimar a mi mejor amiga,asique cerra el culo y déjala en paz.-dijo el

Cerro la puerta y se fue con Joaquín,no me dejo hacer nada.

Florencia:

Estaba en el auto con Martín,no sabía que estaban haciendo con Valentín pero no pensaba ir.

-Es...estan bien?-pregunte mientras lloraba

-No te hagas problema vos nena,tranquila-me abrazo y lloré en su hombro.

-No doy mas Coscu,estoy mal-llore mas fuerte aún

-Tranquila porfavor,no llores,ya todo va a pasar te lo prometo-me acariciaba el pelo y me abrazo mas fuerte.

Entraron los chicos en el auto,nos fuimos lo mas rápido que pudimos,no hablamos en el camino,todos estábamos como,no se,en shock.

Nos fuimos a la casa de Dam,me dejo dormir en su cama,cai rendida al toque.

Si me amas,porque me lastimas Valentín...?
______________________________________
No votan :( ahre
Espero que les gussste

no me dejes; wos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora