Pasaron 2 meses de lo sucedido con Valentín,no se supo mas nada de él,desapareció literalmente.
Nadie pregunto nada a la familia simplemente porque no querían saber nada de el,no de malas personas pero era lo mejor.
Me mudé con Damián,estaba feliz,con Seven estamos mucho mejor la verdad,el me dijo que se había enojado por algo que no era mi culpa,que no podía controlar mis sentimientos,pero siendo sincera empecé a sentir cosas por el y no es algo que me desagrada,en verdad es un pibe muy bueno.
Estoy bien,hace mucho no me sentía bien con mi vida,esto que paso me hizo mierda,pero todos me ayudaron y ya estoy mucho mejor.
No pueden nombrar a Valentín,eso está obvio,es algo de mi pasado que no quiero tocar otra vez,estoy feliz asi y punto.
Estaba en el living con mi celular,y tocaron el timbre,fui a abrir y era Seven.
Hola Seven-le sonreí pero al verlo me cambio la cara-QUE CARAJO TE PASO EN LA CARA JOAQUÍN LA PUTA MADRE-grite asustada,estaba hecho mierda,tenía cortes y moretones por la cara,la ceja cortada y el labio también.
-Yo...me..-se largó a llorar y me abrazó
-Joaco decime porfavor que te paso la concha de la lora-no entendía nada y el simple echo de verlo llorar me destrozaba.
-Me..me cague a piñas con alguien,pero te juro que no quise,te lo juro Flor porfavor no me odies-le caían las lágrimas,el sabía que yo odiaba que gente en sí,pelearan,me hacía recordar al mal momento que me hizo pasar Valentín.
-Ya está pelotudo,ya está-lo abrazé-Entra porfa
Entro y cerré la puerta,lo curé,estaba hecho mierda mal,no sabía que había pasado porque no me lo quería decir.
Después de curarlo fuimos abajo y nos sentamos en el living.
-Joaquín decime ya que paso,me entendiste?-el asintió tímido
-Me empezaron a cargar unos pibes,eso no me molesto tanto y ya está-suspiro-Pero empezaron a....a hablar de vos y a decir cosas así y que se yo me calente y me agarré a las piñas,pero después aparecieron mas y eran como 6 contra a mí,perdon-bajo la vista hacia el piso.
Lo abrazé,me quiso defender y lo hicieron mierda,de verdad este chico se merece todo.
-Seven no te tenes que meter con nadie por mi culpa sí? Son unos imbéciles mas y ya está,sos un pibe de oro,te quiero muchísimo-me separé del abrazo y tenía los ojos llorosos,es un tierno.
Le ofrecí algo para tomar y nos quedamos viendo netflix,como siempre.
-Flor...no estás enojada conmigo no?- me dijo el mirándome triste.
-sonreí-Obvio que no bobito,ya está y ya paso,me quisiste defender,sos lo mas Joaco.
Y me robo un beso,me quedé en shock unos segundos porque no me lo esperaba pero le seguí el beso obviamente,nos separamos por falta de aire y sonrió.
-No tenes una idea de lo que me encantas wacha-me acaricio la cara de una manera tierna-Lastima que soy sólo yo...
Le dí un beso yo también.
-Seven,quizás si quiera intentar algo con vos,sos una persona hermosa y me re apoyaste con todo lo que paso,me di cuenta tarde y por eso te pido perdón,pero me haces muy feliz Joaquín-dije yo
Me abrazó y me dio un beso mas,y otro y otro.
-Sos lo mejor que me paso flaca-dijo el luego de besarme.
Quizás asi pueda olvidarte Valentín,olvidarme del sufrimiento y el dolor que me dejaste,de las mentiras y tú amor que me mataba lentamente,tal vez no hay otra manera...
______________________________________
CHICXS LLEGAMOS A MAS DE 1K DE VISTAS LA PUTA MADRE QUE EMOCIÓN
Ahora mismo hay 1.14k no saben lo feliz que estoy,posta pensé que iba a ser una chota la historia está ahre
Graciasssss lpm
(medio corto el capítulo pero bueno no tenía imaginación jeje)
ESTÁS LEYENDO
no me dejes; wos
FanfictionDonde Valentín es el típico chico celoso y agresivo. Lenguaje totalmente Argentino