0.4

1.4K 136 52
                                    

Louis entró en silencio a la habitación de Harry, viendo como dormía. Suspiró de manera enamorada y caminó al armario para dejar la ropa limpia, y algunas sabanas.

Acomodó las cosas y cerró las puertas del armario, se giró y un grito agudo salió de su boca al ver a Harry frente a él, mirándolo con una ceja alzada.

  —Dios santo, usted si que sabe como ser sigiloso.—Louis llevó su mano al pecho y tomó un pequeño respiro.—¿Necesita algo?

—Ahora que lo mencionas, sí.

Louis iba a preguntar que quería, pero ni siquiera alcanzó a decir la primera oración porque unos gruesos labios estaban sobre los suyos.

Abrió sus ojos y trató de empujar al rizado, pero entonces notó que estaba totalmente desnudo.

D E S N U D O.

Harry lo tomó de la nuca y lo apretó más contra él, impidiendo que se siguiera alejando. Louis se entregó, nunca fue alguien muy difícil, menos si estaba siendo besado por Harry Styles. Es decir, ¿quien podría decirle que no?

—No saldrás de aquí hasta que te folle contra ese colchón, ¿has oído?—Harry jadeó y lo miró directamente a los ojos. Louis asintió, algo aturdido. 

Harry sonrió burlonamente y lo arrojó a la cama. Louis rebotó un poco y tragó saliva al ver a la bestia entre las piernas de Harry. Estaba duro y brillante en la punta.

Oh no.

Iba a entrar en pánico, joder, iba a entrar en maldito pánico.

Harry al notar lo que miraba, soltó una risa ronca. Se acercó gateando a Louis y lamió la esquina de su boca.

  —No te preocupes, que no muerde. —Hizo una pausa y luego sonrió.—A menos que no quieras.

Louis empezó a negar con la cabeza, pero Harry volvió a besarlo.

  —Solo relájate y disfruta. 

  —Es fácil pedir eso cuando no eres tú a quien van a meterle una anaconda por el cu-

Y otra vez fue callado por otro magnifico y explosivo beso. Louis dejó de pensar, al menos con esa boca sobre él no podía hacerlo. 

Jadeó cuando fue despojado rápidamente de sus pantalones y ropa interior. Ayudó a quitarse la camisa, y sintió un ligero sonrojo al ser visto desnudo totalmente.

Harry no perdió el tiempo y sacó una botella de lubricante de su mesilla de noche. Louis ignoró lo vacía que estaba y cerró los ojos.

Gimió bajo al sentir los largos dedos de Harry jugando con su estrecho agujero.

Rezaba para que Harry no fuera tan bruto, quería disfrutar la única vez que estaría con él. 

Un agudo gemido salió de su boca cuando dos dedos fueron insertados hasta el fondo. Arqueó su espalda y apretó sus ojos, era demasiado.

  —¿Lo ves? Tú dices que no... Pero por la forma en que tu agujero succiona mis dedos, tu cuerpo pide a gritos que lo folle.—Susurró Harry, justo en su oído. Insertó un tercer dedo, llegando fácilmente a su próstata, logrando que Louis gritara. El rizado sacó sus dedos, sintiendo que en cualquier momento tiraría su carga si no entraba pronto en el chico.

Harry sacó un condón de la mesilla de noche y apretó los dientes cuando su mano entró en contacto con su sensible erección. Echó un poco más de lubricante en su polla y luego tiró la botella piso.

Colocó la punta en el rosado agujero y tomó a Louis del mentón.

  —Mírame.—Ordenó, jadeando entre dientes. Louis abrió sus ojos y estos estaban algo llorosos y jadeaba.—Mírame mientras te follo, Louis.

I've been fuckin' hoes and poppin' pillies  (just like a rockstar) [larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora