If time can really be turned back

569 66 19
                                    


¿Nunca han despertado de un sueño con lágrimas recorriendo su rostro, pero nunca pueden recordar ese sueño?

¿No han tenido días en los que sienten que algo les falta en su vida, un vacío que nada lo puede satisfacer?

Una sensación que Dean y Cas han estado experimentado por casi todas sus vidas. Se levantan cada mañana con lágrimas en sus ojos a causa de un sueño que no recuerdan, pero ese sueño los deja con un sentimiento de añoranza que siempre se mantiene ahí y muy rara vez desaparece.

Sienten que deben de buscar algo o a alguien para poder llenar ese vacío en su interior.

Era lo mismo todos los días, levantarse, alistarse, ir al trabajo, socializar con amigos y familia, comer, cambiarse para dormir y esperar que el sueño les llegue. Muchas veces no querían dormir por el temor de tener ese sueño que nunca recuerdan al despertar y sentir ese vacío aún más de lo que ya lo sentían.

Lo que no sabían era que ese sentimiento desaparecería cuando sus vidas se cruzarían por obra del destino.

________________________________

Dean despierta al oír su despertador, aunque se le hace un poco extraño que no sea el tono predeterminado que siempre usa como alarma. No quiere usar una canción favorita de él porque si despierta con esa canción, es capaz de llegar a odiarla aunque antes la amara.

Al tener solo unos segundos con los ojos abiertos, Dean no se percata que el lugar en el que esta no es su cuarto en Kansas.

Parece que es un cuarto de departamento y se ve bastante elegante comparado al cuarto en el que lleva viviendo varios años. ¿Fue a la casa de alguien anoche? Recuerda que fue al Roadhouse para desestresarse de unos días lidiando con cretinos en el trabajo.

Levantándose con cuidado a la espera de que la resaca le llegue de golpe, pero puede sentir que eso no pasará. Dean se puede levantar sin sentir el mareo que siempre siente cuando toma demasiado una noche anterior.

Con unos pasos algo desorientados, se dirige a una puerta que se imagina es la que conecta al cuarto de baño.

Dean seguía un poco confundido por el lugar en el que estaba porque no recordaba nada de la noche anterior y no había ropa tirada en el piso que pudiera sugerir que paso la noche con alguien. Abrió la puerta, tenía su mirada hacía el piso, así que no podía ver su apariencia en el espejo al entrar.

No estaba tan pendiente de su alrededor. Abrió la llave del lavabo y mojó su cara para que de alguna manera despertará mejor y desapareciera esa sensación de desorientación que está sufriendo en ese momento. Puso sus manos bajo el chorro de agua y en eso se percata que sus manos se ven bastante diferentes, se ven más suaves de lo normal. En el sentido que no se ven tan dañadas como normalmente se ven.

Junta agua poniendo sus manos bajo el chorro y cuando ya tiene un buen monto la vierte sobre su cara. Mantuvo los ojos cerrados por unos segundos y cuando levantó su cara y abrió los ojos soltó un grito.

________________________________

Dean se vuelve a despertar al escuchar la alarma de su celular y no recuerda del todo el sueño que tuvo, pero tiene una sensación extraña que recuerda por alguna razón.

Se levanta con cuidado y camina en dirección a su baño para echarse agua a la cara y despertar mejor.

Tiene una sensación rara, pero la ignora para seguir con el resto de su día.

En eso Dean escucha unos leves golpes contra su pared y la voz de Sam llamándolo.

-¡Dean! ¡¿Estas despierto?!

Give Me One Last Chance (Destiel Oneshot)Where stories live. Discover now