No se me ocurrió más título perfecto a éste, a decir verdad. Estoy algo perdida, el miedo se está apoderando de lo que sería mi cuerpo y alma, estoy segura que es tú expresión al leer lo que sea que salga de aquí.
Muchas veces me pregunté por qué me gusta tanto ésa serie, qué carajos podría relacionarlo conmigo. Hoy, a las 23:34 de una noche Martes, lo entiendo.
Me gustaba vivir en dos mundos, casi siempre estaba atrapada en el poder de mi imaginación y en los sueños que aparcaban la mayor parte de mi tiempo, deseando que dejasen de serlo.¿Por qué? La respuesta era un poco más complicada que la misma pregunta, aunque algunas teorías rondaban en mi mente.
Mi realida era más buena de lo que merecía, la felicidad era presente cada día de mi vida. Padres amorosos, amigos presentes, sin problemas económicos, salud ¿Qué más podría pedir?; me siento algo egoísta, mucha gente me lo decía, mis amigos lo pensaban. Núnca lo habían dicho, pero en sus miradas estaba presente el dicho de "Dios le da pan al que no tiene dientes".No estaba conforme, núnca fué suficiente para carecer de los sueños.
¿Qué faltaba en mi vida? Era una pregunta diaria, tiempo después; horas, una parte de mi se iluminó.
Amor.
Cuatro letras, la ausencia de algo tán simple era necesario.